Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Descanso 

  • Camas de madera


    Las camas de madera para perros pequeños son un complemento indispensable en nuestra casa. Estos espacios están reservados para el descanso de nuestras mascotas, por eso deben resultar cómodos y agradables, además de contar con una estructura y diseño que garantice su seguridad. Además de sus características prácticas, las camas de madera para perros cuentan con diferentes diseños muy elegantes, además de complementos para su descanso como almohadas y cojines.

    Nuestras camas de madera para perrosestán diseñadas para todo tipo de razas de perros pequeños y medianos, además de su superficie de descanso su baja altura permite un acceso muy sencillo.

    Las principales características de las camas de madera para perros se basa en en ofrecer un producto de  la mejor calidad y la máxima funcionalidad, cada modelo se fabrica de manera artesanal, poniendo toda la atención en cada uno de los detalles que la compone como las lamas de madera del somier, o los cantos redondeados que evitan los golpes en esquinas. Las patas de goma evitan que la cama se desplace o se deslice.

    Además si tienes un teckel u otra raza puedes personalizar su cama de madera para perros con su silueta y su nombre. Todos los modelos cuentan con almohada y colchón a juego, y todas son un diseño exclusivo de tQel. Las camas de madera para perros se fabrican con distintas medidas para adaptarse a diferentes razas y tamaños. Su mantenimiento es muy sencillo y se fabrica en diferentes colores.

  • Snoozy bag


    Existen diferentes modelos de camitas para perros, uno de los diseños más cómodos son los Snoozy Bag, unas camas cómodas para perros que os pueden acompañar en cualquier lugar al que vayáis. Si tienes un perro al que le encanta el calor del hogar, estas camitas para perros pequeños en forma de manta son el elemento perfecto para su descanso, además podrás transportarla a cualquier lugar si salís de viaje o no vais a pasar por casa durante un tiempo. Debido a su forma, estos sacos de dormir para perros pueden acomodarse sobre cualquier tipo de superficie, desde un suelo hasta un sofá, por eso son perfectas para salir de viaje.

    Los sacos de dormir para perros son perfectos para aquellos días fríos en los que nuestra mascota necesita sentirse más arropada, gracias a su cremallera lateral estas camas para perros  pueden adoptar diferentes formas y tamaños, además en nuestra tienda online de complementos para perros encontrarás diferentes diseños y colores, para que la manta de tu mascota forme parte de la decoración de tu casa.

    Estas mantas se fabrican en algodón o lana, y su mantenimiento es fácil basta con lavar a mano o a máquina a un máximo de 30º para que su aspecto siempre sea impecable.

    Las camitas para perros pequeños y medianos en forma de manta están disponibles en varios tamaños, formas y colores.

  • Camas circulares


    Si buscas camas bonitas para perros en tQel te proponemos una solución muy original, Sson nuestras  camas redondas para perros muy cómodas, fáciles de usar y que además cuentan con un diseño que formará parte de la decoración de tu casa. Las camas y cojines para el descanso de mascotas diseñadas por  tQel se pueden ubicar en cualquier rincón de la casa

    Las camas redondas para perros están fabricadas con un suave borrego en su parte superior, y con un relleno de fibra hipo alergénica que se adapta al cuerpo de tu mascota haciendo que siempre se sienta cómodo. Por la parte inferior se utiliza una tela transpirable perfecta para los meses de más calor.

    Uno de los aspectos que consideramos en todos  nuestros diseños es lograr productos de fácil mantenimiento. Estas camas redondas para perros no son una excepción llevan una cómoda cremallera se para poder lavar separadamente la funda o la fibra de relleno .

    Cada una de nuestras camas bonitas para perros se fabrica de manera artesanal, de esta manera controlamos cada detalle de su producción  y garantizamos que sea un producto  que dure  mucho más tiempo. Si quieres más accesorios para perros, en nuestra página encontrarás todo tipo de complementos para el cuidado y el descanso de tu mascota.

  • Tipi


    Los tipis para perros son un nuevo concepto para el descanso de mascotas,  son como casitas para perros pequeños en los que pueden estar cómodos y protegidos, tanto en sus horas de sueño como durante aquellos momentos en los que eligen descansar. Semejantes a las cuevas para perros, los tipis están basados en las tradicionales construcciones de los indios americanos, construcciones piramidales adaptadas al tamaño de un perro pequeño o mediano.

    Esta casa para perros en forma de tipi cuenta con un cómodo cojín que se adapta a la forma de su cuerpo. Los tipis para mascotas de tQel se fabrican con diferentes diseños, para puedas elegir el que mejor combina con el resto de complementos de tu mascota o de tu hogar.

    Nuestros tipis para mascotas  incluyen modelos que pueden utilizarse tanto en interior como en zonas exteriores. En los indicados para exterior el tejido repele las manchas y los liquidos y son un diseño exclusivo de tQel. Su altura está pensada para que tu mascota pueda acceder al interior con facilidad, mientras que la estructura de madera está construida con pino 100% de alta calidad para garantizar su resistencia. El tejido puede lavarse de manera independiente siempre que sea necesario.

    Además de los diferentes diseños, los tipis para mascotas se fabrican con diferentes medidas. Si estás buscando una casa para perros original, sin duda la has encontrado.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Descanso


tQel intenta con su gama de productos para descanso que todos los elementos de su tienda online proporcionen confort para tu mascota, mientras forman parte de la decoración de tu hogar, por este motivo  en nuestra tienda online disponemos de diferentes tipos de camas para perros con tejidos combinables, colecciones pensadas para que sea un elemento más de la decoración de tu hogar y puedas así crear su/tu rincón favorito en tu casa.

Una cama para perros parece algo simple y sencillo pero tenemos que tener en cuenta que es donde tu mascota pasa la mayor parte del tiempo, los perros duermen casi un 90% del día, en esta sección podrás encontrar una gran variedad de soluciones para que puedas escoger el mejor elemento para el  descanso de tu perro desde el novedoso tipi a las clásicas camas de madera para perros.

DESCUBRE nuestros exclusivos snoozy bags que sirven tanto como sacos de dormir para perros como manta para perros y que puedes colocar en cualquier lugar de la casa. Todos nuestros colchones para perros son desenfundables para facilitar su lavado, y están fabricados con tejidos de primera calidad, junto a un relleno de fibra antialérgica, libre de impurezas.

Puedes comprar una gran variedad de camas cómodas para perros donde tu mascota disfrutará de su descanso, las camas de madera tienen unas dimensiones especialmente pensadas para que tu perro pueda dormir en la postura que le apetezca en cada momento, son adecuadas tanto como cama para teckel (necesitan espacio para estar estirados), como para otros perros pequeños y medianos a los que les gusta estar protegidos. 

Elige el tipo de cama que más te guste, haz que tu mascota tenga su lugar preferido y empiece a disfrutarlo…, además existe la posibilidad de personalizarlo.

Cada pieza de nuestro catalogo de camas para perros es un diseño original de tQel, se fabrican en pequeños talleres familiares especializados y que participan activamente en nuestro proyecto ellos nos ayudan a hacer realidad nuestra misión: poner a disposición de nuestros clientes camas  para perros de fabricación española con un toque de distinción,  a un precio asequible y siempre con un nivel de calidad alto.

Scroll