Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Accesorios 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Accesorios


Para tQel los accesorios para perros pequeños es un área de desarrollo de nuevos productos en continua expansión. La mayoría de los complementos para perros no están diseñados específicamente para razas con anatomía especial como la raza teckel, pero para nosotros son el alma de nuestro proyecto. Tanto los bolsos para perros como los comederos para perros pequeños o los complementos siempre serán idóneos para los teckel, cuellos de lana para perros frioleros, comederos bajitos como ellos, bolsos más largos del estándar para que se estiren cómodamente y así con todos los complementos para perros de tQel.

Pretendemos poner a disposición de nuestros clientes complementos para perros online que sean prendas tan únicas y originales como los  cuellos de lana merina extra suaves, de fácil mantenimiento y que harán que tu perro lleve algo diferente, sencillo y divertido.

Esta temporada pondremos a vuestra disposición comederos para perros y no solo para teckel sino también para otras razas, estamos en fase  de desarrollo de prototipos de bolsos para perros pequeños que os van a encantar!!!!!!.

Como siempre, cada pieza de nuestro catalogo de complementos  para perros es un diseño original de tQel,  fabricado a mano de forma individual en pequeños talleres familiares especializados. Comprometidos con nuestros productos  todos participan activamente en nuestro proyecto y  nos ayudan a hacer realidad nuestra misión: poner a disposición de nuestros clientes complementos  para perros de fabricación española con un toque de distinción a un precio asequible, y siempre con un nivel de calidad alto.

Scroll