Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Paseo 

  • Arneses


    Los arneses para perros son una manera muy cómoda de pasear con los perros mas inquietos y  garantizar su seguridad cuando salimos con ellos. Elegir un modelo adecuado  es importante , ya que no todos los arneses para perros se fabrican con los mismos materiales, ni pueden adaptarse a su tamaño. En tQel no solo aportamos el mejor diseño a nuestros accesorios, además pensamos en la comodidad de tu mascota, por eso hemos creado estos complementos acolchados para que puedas comprar arneses para perros  que les sientan bien y que además les permiten realizar todo tipo de movimientos con libertad.

    Los arneses para perros pequeños están fabricados en materiales acolchados en distintos colores, además cuentan con distintas zonas con velcro de primera calidad y diferentes anchos para un ajuste completo en cuello y pecho.

    Para garantizar la calidad de cada pieza, los arneses para perros de tQel son fabricados a mano, cada modelo lo hacemos en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L. Los arneses permiten repartir el peso y la fuerza que provocamos en nuestro perro cuando paseamos, de esta manera, en lugar de recibir esta fuerza en el cuello, algo que en determinadas ocasiones podría dañar a nuestra mascota, repartimos la carga en distintas zonas del pecho.

    Si quieres comprar arneses para perros resistentes, de calidad y con un diseño muy original, en tQel podrás elegir entre varias posibilidades.

  • Collares y correas


    Los collares para perros de piel de tQel están fabricados con la mejor piel 100% vacuno para garantizar su calidad y su flexibilidad , todos están fabricados a mano por pequeños artesanos que cuidan cada pieza, de manera que podamos asegurarte la absoluta resistencia de nuestros correas y collares para perros pequeños  y medianos. Los herrajes del collar son de hierro para mayor resistencia. Además, cada collar se fabrica en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L y en varios atractivos colores para que puedas combinarlos con nuestras correas para perros pequeños.

    Las correas para perros de tQel también se fabrican con piel 100% vacuno, una piel que garantiza la resistencia en el tiempo . Cada correa se fabrica artesanalmente y miden 115 cm. de largo por 1,5 cm. de ancho. Nuestras correas para perros pequeños y medianos están diseñadas en diferentes colores para combinar con los collares de piel para perros de tQel.

    Las correas y collares de paseo son elementos imprescindibles para el paseo diario de tu mascota. Sus características de seguridad y las prestaciones que ofrezcan en todo tipo de situaciones permiten evitar riesgos innecesarios, las correas y collares de piel para perros de nuestro catálogo consiguen una resistencia máxima durante mucho tiempo, con el estilo que os caracteriza a ti y a tu mascota.

Mostrando 1 - 12 de 18 items
Paseo


En tQel hemos pensado que el paseo de tu perro es uno de los ratos del día más divertidos y además se trata de un momento muy necesario para ellos, por qué no hacer que tu perro salga elegante a pasear y sea la envidia de sus colegas del barrio o del parque. Para ello tienes disponible en nuestra tienda online todos los elementos que harán que tu perro vaya seguro y además sea el más guapo. 

Para esta temporada el color juega un papel fundamental en el universo tQel. Queremos que nuestra gama de collares, correas y arneses sea toda una explosión de color y  hacer del paseo del perro una experiencia sensorial.

Con nuestra selección de collares para perros, fabricados en piel 100% y de colores vivos que destacarán con el pelaje de tu mascota lo conseguirás. También están disponibles nuestras correas para perros en los mismos colores que los collares, de manera que podrás elegirlos iguales o combinarlos como más te guste.

Otro de los  accesorios para perros que también podrás encontrar en nuestra tienda online son los arneses para perros de fácil ajuste con velcro de máxima calidad diseñados para proteger la espalda y facilitar su control en los paseos.

Una de las razas que necesita más sujeción son los teckel, busca el arnés para teckel que más te guste y sal de paseo sin preocuparte por los tirones del cuello.

En nuestra tienda online podrás encontrar todos  los accesorios para teckel que necesites.

Disfruta con tu perro de un paseo cómodo, con estilo y natural. Moderniza y da un aire fresco y de color a los complementos caninos

Cada pieza de nuestro catalogo de accesorios  para perros es un diseño original de tQel, se corta a mano y se confecciona de forma individual en pequeños talleres familiares especializados en la confección de accesorios para perros y que participan activamente en nuestro proyecto, ellos nos ayudan a hacer realidad nuestra misión; poner a disposición de nuestros clientes collares, correas y arneses para perros de fabricación española con un toque de distinción a un precio asequible y siempre con un nivel de calidad alto.

Scroll