Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Paseo 

  • Arneses


    Arneses para perros pequeños

    Los arneses para perros son un elemento muy cómodo de pasear a los perros más inquietos y garantizar su seguridad cuando salimos a la calle. Elegir el modelo más adecuado es importante, ya que no todos los arneses para perros son de los mismos materiales, ni se adaptan igual de bien a su tamaño. En tQel no solo aportamos el mejor diseño a nuestros accesorios, además pensamos en la comodidad de tu mascota, creamos productos de primera calidad para que puedas comprar los mejores arneses para perros, que les resultan cómodos, les permite ir protegidos y siempre permitiéndoles libertad de movimiento.

    Los arneses para perros pequeños están fabricados en materiales de primera calidad en distintos colores, cuentan con distintos sistemas de cierre de primera calidad para un ajuste perfecto en cuello y pecho.

    Para garantizar la calidad de cada pieza, los arneses para perros de tQel son fabricados a mano en talleres especializados. Nuestros modelos están disponibles en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L. Los arneses permiten repartir la fuerza de tracción cuando nuestro perro pasea y tira mucho de la correa, de esta manera, esta fuerza se reparte entre el cuello y el pecho, lo cual es beneficioso para determinadas mascotas.

    Si quieres comprar arneses para perros resistentes, de calidad y con un diseño original, en tQel podrás elegir entre varias posibilidades.

    Arneses de paseo pensados para su comodidad

    Todos los complementos del catálogo de tQel están diseñados para que a tu mascota le resulte cómodo pasear con ellos. Estos arneses son suaves y además no cuentan con piezas que puedan rozar ninguna parte del cuerpo de tu perro, así evitamos lesiones en caso de producirse un tirón.

    Arneses con el diseño de tQel

    Los arneses acolchados son el complemento ideal para los perros más distinguidos, son impermeables para los días de lluvia. Si tu perro disfruta vistiendo los abrigos impermeables de tQel, con este arnés podrá pasease de la forma más elegante en días de menos frío.

    El diseño de los arneses deportivos, está pensado especialmente para mascotas más atrevidas y deportistas, que necesitan complementos de paseo resistentes y fáciles de limpiar.

    Todos nuestros diseños diseños tienen el estilo del catálogo de tQel, con productos de diseño exclusivos y materiales resistentes para acompañaros durante muchos años.

    Complementos con un ajuste perfecto:

    Los arneses para perros de tQel incorporan características que les permiten adaptarse a tu mascota. Disponen de varios sistemas de cierre de primera calidad, fáciles de poner y quitar y que le dan seguridad durante el paseo. Nuestros arneses para perros están fabricados para que los puedas lavar en lavadora en programa delicado y sea más fácil su mantenimiento. Así tu perro saldrá siempre .

    Si necesitas más complementos de paseo para tu mascota conoce nuestras correas y collares de piel, están disponibles en varios colores que puedes llevar a juego o combinados, tu perro será la envidia del paseo.

  • Collares y correas


    Dentro de todos los accesorios para mascotas que se pueden encontrar en el mercado, sin duda alguna, los collares para perros son los que más importancia tienen. No se trata únicamente de un complemento estético para mejorar la imagen de tu mejor amigo, sino que son imprescindibles para sacarlos a pasear a diario con seguridad y siguiendo la legislación actual. Solo uniendo ambos conceptos, es posible conseguir los mejores collares para perros.

    Sus características de seguridad y las prestaciones que ofrezcan en todo tipo de situaciones permiten evitar riesgos innecesarios, las correas y collares de piel para perros de nuestro catálogo consiguen una resistencia máxima durante mucho tiempo, con el estilo que os caracteriza a ti y a tu mascota.

    Collares y correas exclusivas de piel para tu perro

    Los collares para perros de piel de tQel están fabricados con la mejor piel 100% vacuno para garantizar su calidad y su flexibilidad. Todos están fabricados a mano por pequeños artesanos que cuidan cada pieza, de manera que podamos asegurarte la absoluta resistencia de nuestros correas y collares para perros pequeños y medianos. Los herrajes del collar son de hierro para mayor resistencia. Además, cada collar se fabrica en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L y en varios atractivos colores para que puedas combinarlos con nuestras correas para perros pequeños.

    Las correas para perros de tQel también se fabrican con piel 100% vacuno, una piel que garantiza la resistencia en el tiempo. Cada correa se fabrica artesanalmente y miden 115 cm. de largo por 1,5 cm. de ancho. Nuestras correas para perros pequeños y medianos están diseñadas en diferentes colores para combinar con los collares de piel para perros de tQel.

    Disfruta de productos de lujo para tu mascota en nuestra tienda online

    Por supuesto, la calidad de los productos y el resultado final, así como la imagen que proyecta tu amigo de cuatro patas, son cuestiones a tener en cuenta a la hora de escoger collares y correas para perros. En nuestra tienda online puedes encontrar collares de lujo para mascotas, con unas características envidiables, y con la mejor relación calidad-precio.

    Material

    Nuestros collares de piel para perros se realizan completamente con piel de vacuno, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Este material natural es perfecto para salir al exterior

    Acabados:

    Notarás la calidad de los mejores collares caninos en cada puntada y en los detalles más pequeños. Se fabrican a mano, con acabados en hierro cromado que garantizan la seguridad de tu mascota mientras lo lleve puesto.

    Colores:

    Fabricamos collares para perros pequeños y medianos en diversos colores, que se adaptan a los gustos de los dueños y de sus mascotas. Desde los más clásicos como el rojo el verde o el azul, a los más rompedores como amarillo, mandarina o gris.

    Tallas:

    Disponemos de cuatro tallas distintas, ideales para perros pequeños y medianos. Para saber cuál es la medida de tu mascota, debes medir el perímetro del cuello, colocando un dedo sobre el cuello para darle más amplitud y comodidad. Si la medida del cuello de tu perro queda entre dos tallas, es mejor optar por la más grande.

    Tu perro es un miembro más de tu familia, por eso debes darle siempre lo mejor. No dudes en escoger nuestros collares exclusivos para perros para que tu mascota marque la diferencia en cada uno de vuestros paseos. Puedes combinar además los collares para perros con nuestras correas para perros, que también se fabrican de forma artesanal y con materiales completamente naturales. Recuerda que ofrecemos productos de la más alta calidad y lujo, porque la elegancia se mide a cada paso.

Mostrando 1 - 12 de 18 items
Paseo


En tQel hemos pensado que el paseo de tu perro es uno de los ratos del día más divertidos y además se trata de un momento muy necesario para ellos, por qué no hacer que tu perro salga elegante a pasear y sea la envidia de sus colegas del barrio o del parque. Para ello tienes disponible en nuestra tienda online todos los elementos que harán que tu perro vaya seguro y además sea el más guapo. 

Para esta temporada el color juega un papel fundamental en el universo tQel. Queremos que nuestra gama de collares, correas y arneses sea toda una explosión de color y  hacer del paseo del perro una experiencia sensorial.

Con nuestra selección de collares para perros, fabricados en piel 100% y de colores vivos que destacarán con el pelaje de tu mascota lo conseguirás. También están disponibles nuestras correas para perros en los mismos colores que los collares, de manera que podrás elegirlos iguales o combinarlos como más te guste.

Otro de los  accesorios para perros que también podrás encontrar en nuestra tienda online son los arneses para perros de fácil ajuste con velcro de máxima calidad diseñados para proteger la espalda y facilitar su control en los paseos.

Una de las razas que necesita más sujeción son los teckel, busca el arnés para teckel que más te guste y sal de paseo sin preocuparte por los tirones del cuello.

En nuestra tienda online podrás encontrar todos  los accesorios para teckel que necesites.

Disfruta con tu perro de un paseo cómodo, con estilo y natural. Moderniza y da un aire fresco y de color a los complementos caninos

Cada pieza de nuestro catalogo de accesorios  para perros es un diseño original de tQel, se corta a mano y se confecciona de forma individual en pequeños talleres familiares especializados en la confección de accesorios para perros y que participan activamente en nuestro proyecto, ellos nos ayudan a hacer realidad nuestra misión; poner a disposición de nuestros clientes collares, correas y arneses para perros de fabricación española con un toque de distinción a un precio asequible y siempre con un nivel de calidad alto.

Scroll