Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Impermeables 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Impermeables


Los impermeables para perros pequeños son el complemento perfecto para nuestras mascotas. Este tipo de abrigo permite que el cuerpo de nuestro perro esté protegido tanto del frío como de la lluvia, permitiéndole una total libertad de movimiento debido a su diseño, que permite que tanto las patas delanteras como las traseras queden completamente libres.

Los abrigos impermeables para perros de tQel están fabricados con tejidos de la mejor calidad que consiguen que la humedad no traspase la prenda, además favorece su limpieza de una manera sencilla. Los abrigos para perros pequeños se fabrican en diferentes colores y estilos para que puedas encontrar el modelo de parka perfecto para vuestros paseos.

Entre las características que incorporan los  abrigos para perros pequeños destaca el interior de forro polar, además los cierres de alta calidad no solo permite ajustar la prenda al tamaño de tu perro, aportándole  mayor resistencia.

Cada prenda es fabricada a mano en España y se trata de un diseño exclusivo de tQel. El exterior está acolchado e incorpora tecnología “waterproof” para garantizar su impermeabilidad. Otros detalles de los impermeables para perros pequeños de tQel son los cuellos de punto de distintos colores, mayor acolchado en el pecho y cremallera para facilitar el uso de arnés o correa.   

Estos abrigos impermeables para perros están disponibles en cinco tallas diferentes, todas ellas ajustables, y por supuesto los encontrarás en diferentes colores con el diseño que caracteriza a los complementos de tQel.  

Scroll