Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Envíos y devoluciones

Condiciones de envío

El envío se realizará a través de una empresa de mensajería, una vez realizado el pago en un plazo máximo de 5-7 días laborables. Si el producto no estuviera en stock, se informará al comprador del plazo de entrega estimado por correo o por teléfono. 

Se entenderá como realizada la entrega en el momento que se indique en el albarán de entrega. El pedido se entregará en la dirección de envío indicada en el pedido.


- Forma de envío: mediante mensajería en 48-72 horas de período de entrega.
Cuando se vaya a realizar el envío se mandará un correo electrónico de confirmación, recibiendo el pedido en 48-72 horas.
En caso de realizar una transferencia, el período contará a partir del día del recibí en nuestra cuenta.


- Gastos de envío: aparecerán detallados en el carrito de compra en el momento de la confirmación, dependiendo de las características de los productos.

 Política de devoluciones y anulaciones

Se excluyen de esta política de devoluciones y anulaciones todos los productos realizados a medida y/o personalizados.


Acorde a la ley 1/20076 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, los productos comprados en tQel podrán ser devueltos cuando el cliente lo comunique en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega, en los siguientes casos: 

- Si el producto no es de su agrado o existe un cambio de opinión de talla, color, o características del producto, así como un error de pedido por parte del cliente, una vez que haya sido enviado el pedido. En este caso el comprador asumirá los gastos de devolución, y los de reacondicionamiento (8-15 €) que serán deducidos de la cantidad a reembolsar. No se admitirá la devolución de productos utilizados. 

- Si el embalaje está dañado, deberá indicar al transportista que no acepta el paquete, procediéndose a su devolución y reenvio de uno nuevo. 

- Si el producto está dañado o no corresponde a su pedido, tQel realizará el cambio sin coste alguno para el comprador.

En cualquier caso se deberá contactar con hello@tqel.es indicando el número de pedido, los productos a devolver y las causas. 

En caso de no ser aceptada la devolución por el servicio técnico de tQel, el comprador podrá recuperar el producto, pagando los costes del reenvío, en un plazo de 15 días desde la comunicación por parte de tQel, transcurrido este plazo, se entenderá que el cliente no quiere el producto. 

La orden de devolución se gestionará en 24-48 horas tras la llegada del pedido devuelto al almacén. El reembolso del dinero se realizará en el mismo modo de pago, en un plazo máximo de 30 días. 

Toda devolución deberá ir en su embalaje original y en perfecto estado. 

- Anulación de pedidos 
Una vez confirmado el pedido mediante correo electrónico, si el comprador procede a su modificación o cancelación, tQel podrá exigir al comprador el pago de los gastos de envío.

 

Reclamaciones

Esta página web se rige acorde a la legislación española, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid, o España. 

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios puede dirigirse por correo a la dirección electrónica hello@tqel.es debiendo recurrir en todos los casos a una solución amistosa en primera instancia.


Scroll