Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Envíos y devoluciones

Condiciones de envío

Los pedidos serán tramitados dentro de las 24 horas laborables siguientes a la confirmación del mismo y validación de la forma de pago. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Si el producto no estuviera en stock, se informará al comprador del plazo de entrega estimado por correo o por teléfono.

En caso de fuerza mayor que impida o retrase la entrega del producto tQel informará al comprador con la proposición de una nueva fecha de entrega del Producto, sin que se derive responsabilidad alguna para tQel. Como casos de fuerza mayor entendemos cualquiera que impida la entrega del pedido por causa ajena a cualquiera de las partes, a modo ejemplificativo pero no limitativo, huelgas, guerra, inundación u otra catástrofe natural, carencia o imposibilidad de aprovisionamiento de materiales.

Tras la confirmación del pago se tramitará el pedido. La entrega se realizará en la dirección que nos haya facilitado, dentro de los siguientes plazos de entrega:

- Península: 2-3 días hábiles.

- Europa: 5-7 días hábiles.

Se entenderá como realizada la entrega en el momento que se indique en el albarán de entrega. El pedido se entregará en la dirección de envío indicada en el pedido. Una vez haya sido entregada la mercancía, es responsabilidad del COMPRADOR.

 

Política de devoluciones y cambios

Si tras la recepción del pedido no está satisfecho con el mismo o la talla es inadecuada hay un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución o el cambio.

Se excluye de esta política los productos realizados a medida y/o personalizados.

Para realizar la devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

-El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. No debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.

- Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.

Para gestionar la devolución o el cambio , el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hello@tqel.es.

Los gastos de envío y/o recogida en caso de cambio correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

 

Política de desistimiento

  1. Derecho de desistimiento

El comprador tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el comprador o un tercero, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, se debe notificar la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal), a :

KHORE GLOBAL CONSULTING S.L.  

Avda de Ramón y Cajal 111, 3ºC,

CP 28043, Madrid, España

 

o bien mediante correo electrónico a hello@tqel.es

Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puedes descargar aquí[r4] , aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

  1. Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento tQel devolverá al comprador el importe que haya pagado por el producto, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad ofrecida por tQel ) sin demora y a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que se haya empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no se incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podemos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El producto debe se entregado o enviado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución del producto antes de que haya concluido dicho plazo. El coste directo de la devolución del producto debe ser asumido por el comprador.

El comprador tendrá que responsabilizarse de una posible disminución de valor de los artículos solamente si dicha disminución de valor resulta de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto.

  

  1. No aplicación del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será de aplicación en contrato de entrega de artículos fabricados según especificaciones del comprador , realizados a medida y/o personalizados.

Cancelación de pedidos

Se puede cancelar el pedido de cualquier producto, sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, siempre y cuando éste no haya sido enviado. Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.

Para realizar la cancelación, el comprador deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico hello@tqel.es

Si el pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo. Sin embargo, podrá devolverlo una vez que lo hayas recibido, de acuerdo con nuestra política de devoluciones

 Se excluye de esta política de cancelación de pedidos todos los productos realizados a medida y/o personalizados.

 

Servicio postventa y Garantía

tQel cuenta con un Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico hello@tqel.es o por teléfono +34644433310

Los productos ofrecidos a través de nuestra Web están garantizados durante 2 años por defectos de fabricación.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, será imprescindible la presentación del justificante de compra. Puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico hello@tqel.es.

No están cubiertos por la garantía aquellos supuestos en los que el desgaste o defecto está causado por un mal uso del producto, ni por deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mordeduras, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, así como aquellos supuestos en los que se haya modificado, alterado o sustituido algunos de los datos de la garantía o del justificante de compra y/o el producto haya sido manipulado o reparado por terceros ajenos a tQel.

En aquellos casos que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

Reclamaciones

Esta página web se rige acorde a la legislación española, sin perjuicio de las salvaguardias de aplicación obligatoria para la defensa de los consumidores en la Republica Federal de Alemania, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid, o España. 

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios puede dirigirse por correo a la dirección electrónica hello@tqel.es o debiendo recurrir en todos los casos a una solución amistosa en primera instancia


Scroll