Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

chiguagua.jpgChihuahua

El Chihuahua es una raza de perro originaria de México, es considerada la raza más pequeña de perro del mundo. Se caracteriza por sus ojos grandes.

Es un perro de tamaño pequeño, con largas y rectas orejas y pelaje corto. El American Kennel Club reconoce dos variedades de Chihuahua: el de pelo largo y el de pelo corto.

El rango de altura varia entre 15 y 25 cm en la cruz. El peso de los estándares suele estar entre 1,5 y 3 kg.

En cuanto a colores podemos encontrar muchas variedades, desde negro sólido hasta blanco sólido, o en una variedad de colores como café, chocolate, gris o manchados.

Se caracterizan por su devoción, enormes ojos y personalidad. Su estado de alerta, inteligencia y tamaño los hacen adaptables a una gran variedad de ambientes. Pueden llegar a vivir hasta 20 años. El carácter del Chihuahua varía según el ambiente familiar en el que se críe. Puede pasar fácilmente de ser un perro cariñoso y tierno a ser juguetón y caprichoso. El chihuahua es un perro inteligente, tenaz, malicioso, astuto, muy observador y que sabe cómo salirse siempre con la suya.

El dueño de un chihuahua busca siempre que su perro sea el centro de atención, por eso trata de llevarle siempre a la última, ataviado con elegantes accesorios para chihuahuas. En nuestra web puedes encontrar collares y arneses para chihuahuas que le hará destacar sobre el resto, échale un vistazo a nuestras camas para chihuahua, hechas de madera, se sentirá como un rey.

También tenemos un lugar de descanso muy especial: nuestro tipi indio, para que se convierte en su lugar preferido de la casa y para que pegue con la decoración de tu hogar.

Nuestro Snoozy bag os encantará a ambos, te lo puedes llevar a cualquier sitio y abrirlo para que proteja el coche o el sofá, además es el mejor sitio para pasar el invierno a gusto.


Scroll