Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

bichon-maltes.jpgBichón Maltés

De origen mediterráneo, el Bichón Maltés proviene de los perros que cazaban ratones en los puertos y muelles de Malta y Sicilia. A menudo se les llama “perro peluche” debido a su aspecto de bola de algodón. Esta raza de carácter vivaracho, decidido y cariñoso, se popularizó en el siglo XIX como animal de compañía de la clase burguesa.

El Bichón Maltés es muy juguetón, le encanta dar vueltas, correr y saltar. En general, es fácil de adiestrar porque siempre está deseoso de aprender trucos. El Bichón Maltés es un gran protector de la casa y ejerce como un excelente guardián, algo común entre las razas pequeñas.

A pesar de su aspecto delicado, su cuerpo es robusto y fuerte. Conocen muy bien a los humanos y conectan enseguida con sus dueños adivinando enseguida sus emociones. Su peso está entre los 3-4 kg y su altura depende del sexo, pero la cruz no debe sobrepasar los 25 cms.

En cuanto a cuidados es un perro que no necesita mucho ejercicio, eso sí, un buen paseo a diario hará que necesite tumbarse junto a ti en el sofá, son muy mimosos y no se despegan de su dueño… Periódicamente tendrás que cuidar sus lagrimales, si no, la zona se volverá marrón, y es algo que puede provocarle infecciones. Además necesita cepillados casi diarios para que su pelo largo y sedoso no se enrede.

A pesar de su pequeño tamaño, el bichón maltés es muy valiente y atrevido, no duda en enfrentarse a perros más grandes que él. De hecho, es una de las mejores razas guardianes que hay. Debido a sus orígenes, le encanta cazar ratones u otros animales pequeños y correr por el campo. Es un perro muy limpio, cariñoso, juguetón y dócil.

A pesar de tener un buen pelo, en invierno necesitan salir a la calle con ropa para bichón maltés, duermen mucho, como todos los perros, te recomendamos nuestra su cama para bichón maltés, compra un arnés para bichon maltés especial para no dañar su espalda o busca collares para bichón maltés adecuados a su tamaño


Scroll