Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

buldog-ingles-2.jpgBulldog inglés

Raza originaria del continente africano, surgió de cruce entre un Perro de toros Maltés, desde donde partió a Inglaterra adquiriendo gran notoriedad.

En su origen era un perro de pelea y trabajo con ganaderías, por tanto era un perro con carácter. Aunque el Bulldog inglés que encontramos en la actualidad se ha adaptado a la convivencia con el humano y tiene un carácter tranquilo, afectuoso, sociable, vivaz, cariñoso, leal, tolerante y muy inteligente. Muy bueno con los niños. Su único defecto incurable es que es un mordedor incorregible.

El Bulldog inglés es un animal de cabeza grande, con unos ojos redondos y negros de gran tamaño, con hocico chato, lo que les hace tener una respiración fuerte. En la cabeza encontraremos pliegues que le dan carácter y parte de las características especiales a la raza. Las orejas suelen ser pequeñas y hacia atrás. Los labios son caídos y los dientes puntiagudos.

Son de pelo corto, liso y elegante con colores rojo, beige, blanco, atigrado, suele ser bicolor.

Tienen el cuerpo corto y musculado. Y la cola es corta o nula.

El peso de un Bulldog inglés adulto suele ser de unos 20-30 kilos

Se caracteriza por los pliegues que requieren un cuidado especial, ya que pueden acumular humedad y desarrollar dermatitis.

Son grandes comilones, debes darle una alimentación adecuada, controlarlo y mantenerlo activo para evitar problemas de sobrepeso. Necesitan actividad diaria moderada. El paseo diario es necesario para mantenerlos sanos.

Toleran muy mal las temperaturas extremas y son propensos a golpes de calor, por eso es importantes protegerlos.

La vida media de un Bulldog inglés es de 8-10 años.

Si tienes la suerte de tener uno, verás como pronto se convierte en el rey de la casa. Así que le siguiente paso será encontrar la mejor cama para Bulldog inglés, ten en cuenta que pasan muchas horas durmiendo y será su lugar preferido de la casa.

Cuando sea la hora del paseo habrá que decidir si es mejor opción los collares para Bulldog inglés o los arneses para Bulldog inglés, siempre acompañados de una buena correa para Bulldog inglés que nos permita controlarlos durante la caminata diaria.

Como todo perro, necesitará los accesorios para Bulldog inglés que más se adapten a sus necesidades de viaje, higiene, alimentación……


Scroll