Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

caniche.jpgCaniches

Perro de raza europea del siglo XV. Tiene su origen en los perros de aguas alemanes. Otras teorías indican su origen en Francia o Rusia,

El caniche es un excelente perro cazador de aves, históricamente se le cortaba el pelo con el pompón de la cola para que no le dificultase el nado y el cobro de piezas acuáticas como patos o perdices.

A partir del siglo XVI, los caniches empezaron a ser famosos por su belleza e inteligencia, y ya en el siglo XVII en la corte francesa de Luis XVI. Todas las damas cortesanas contaban con un ejemplar, era un símbolo de prestigio.

El caniche requiere muchos cuidados y atenciones para crecer sano y fuerte. Es muy alegre y juguetón y da gusto verlo juguetear con los niños, aunque sus agudos ladridos y su tendencia a mordisquearlo todo pueden ser desesperantes. Está considerada una de las tres razas de perro más inteligentes

El caniche es un perro alegre, juguetón y muy activo. No se distrae fácilmente, esto los le hace muy receptivo a la hora de su adiestramiento. Es muy obediente e inteligente por lo que sin casi darte cuenta estará prácticamente educado.

Existen tres variedades dentro de la raza caniche que se diferencian entre sí básicamente por su tamaño. Así, de grande a pequeño, tenemos el caniche estándar, el caniche enano o caniche toy y el caniche mini toy. En general, los cuidados y atenciones que hay que prestarles son los mismos independientemente de la variedad de caniche de que se trate, aunque en relación a la alimentación variará la cantidad de las raciones.

Son perros metódicos, energéticos, excelentes con los niños aunque si no se les adiestra y socializa correctamente pueden llegar a ser destructivos.

Tienen tendencia a la ansiedad por separación de sus dueños, al tratarse de un animal tan inteligente, debemos motivarle y dedicar mucho tiempo a jugar con él, pero también acostumbrarle poco a poco desde pequeño a que pase periodos de tiempo solo, dejando sus juguetes favoritos a su alcance. Por otro lado, el caniche suele ladrar constantemente, y el sonido agudo de su ladrido puede acabar desesperando tanto a su dueño como a sus vecinos.

Como todos los perros, el caniche duerme muchas horas, es por eso que te recomendamos que adquieras una de nuestras camas para caniche, si además quieres llevarle a dar un paseo con mucho estilo pruébale algún accesorio para caniche de nuestra tienda.


Scroll