Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

cocker.jpgCocker

El cocker spaniel fue una raza utilizada originariamente para cazar y como símbolo de prestigio entre la nobleza británica. El perro cocker es un gran cazador, se usaba para aves, porque devolvía la presa una vez cazada. Estos perros proceden de España por eso su nombre de spaniel, y existen dos variedades el inglés originario de Gales y el americano que procede de la adaptación de la raza en Estados Unidos.

Físicamente este es un perro mediano, atlético, fuerte y compacto, con un peso entre 10 y 14 kilos. No más alto de 40 centímetros a la cruz. Las orejas son grandes y lobuladas. El hocico tiene forma cuadrada. En el cocker se acepta uno o varios colores, negro, crema, marrón oscuro, marrón claro o bicolor. Su pelaje suele ser largo, sobre todo en la zona de las orejas, la tripa y las patas, donde el cabello queda ondulado, por eso, el cocker, requiere unos cuidados mínimos como llevarlo al peluquero canino con asiduidad y asegurarte de que siempre está limpio y bien cepillado.

El perro cocker hoy en día se puede encontrar en muchos hogares, se trata de una raza tranquila e inteligente que necesita practicar deporte regularmente. Será suficiente con que lo pasees tres veces al día entre semana y juegues con él en el parque los fines de semana. Vigila también su dieta, porque tienden a engordar con facilidad.

El cocker tiene un carácter un tanto difícil, por lo que deberás enseñarle desde el primer día quien es el dueño de la casa, y es importante su socialización desde edades tempranas. Así como otros perros suelen ser encantadores, a los cocker no les suele gustar compartir juegos con niños, por eso es importante enseñarles desde pequeños con refuerzos positivos.

Dentro de nuestra tienda encontrarás una gran variedad de ropa para cocker. También tenemos unas preciosas camitas de madera, que harán que sea su lugar favorito de la casa, deja que su cama para cocker tenga un absoluto confort.


Scroll