Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Información general

 

tQel es una marca registrada bajo el nº de registro 3.051.474

Las presentes condiciones generales de venta se aplican exclusivamente a todas las ventas de productos comercializados en este entorno web y efectuados por :

Identificación

Titular: KHORE GLOBAL CONSULTING S.L. (Marca comercial tQel), en adelante referido como "tQel"
N.I.F. ES B84463868
Marca comercial: tQel 
Dirección: Avda. Ramón y Cajal 111, 28043 Madrid
email: hello@tqel.es
Teléfono +34644433310

Registro mercantil de Madrid Tomo 21739, Libro 0, Folio 158, Sección 8, Hoja M 387179

Todo pedido hecho a tQel implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de tQel vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

El acceso y utilización de nuestra pagina web tqel.es, (en adelante “la Web”) atribuye la condición de Usuario a (en adelante, "Usuario") al acceder e implica que se aceptan plenamente y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión disponible en el momento en que se acceda. Por eso le pedimos que se lo lea antes de navegar por la Web, y que si no se está de acuerdo con su contenido no se acceda.

El presente Aviso Legal establece las Condiciones Generales de Acceso y Utilización que regulan el acceso, navegación y uso de la Web, cuya titularidad corresponde a KHORE GLOBAL CONSULTING S.L., N.I.F. B 84463868, en adelante referido como "tQel”.

Las Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Web se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose como Usuario a utilizar la Web, así como la información suministrada, de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, su reventa así como la lesión de derechos de terceros, darán lugar a las responsabilidades legalmente establecidas

Solo podemos aceptar pedidos realizados por personas mayores de edad. Si es menor de edad, debe informar a sus padres o tutores sobre estas Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Web, las Condiciones de Compra y la Política de Privacidad y son ellos quienes deben expresar la aceptación de las mismas antes del uso de esta página web o de los servicios de la misma

Antes de efectuar compras o facilitarnos sus datos recomendamos leer con atención nuestras políticas relacionadas con las Condiciones de Compra  y nuestra Política de Privacidad. Contienen particularidades que sustituyen, completan y/o modifican estas Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Web y en caso de existir discrepancias entre estas Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Web y las Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad prevalecerá lo dispuesto en estas últimas.

Además, en cumplimiento de lo establecido por el artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, podremos remitirle, por correo electrónico o a través de cualquier otro medio análogo, información publicitaria relacionada con la actividad de tQel, siempre se tendrá la opción de dejar de recibirlas.




Scroll