Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

jack-rusell.jpgJack Russell

Originario de Inglaterra, pero criado en Australia por el reverendo John Russell, fue él quien a través de varios cruces dio forma a la raza hoy conocida como Jack Russell Terrier.

Proveniente de perros cazadores de zorros, el Jack Russell es un perro muy activo, competente, ágil y amistoso. Impresiona su talante valiente y alegre. El Jack Russell es un Terrier de trabajo.

El Jack Russell Terrier es de pequeño tamaño, ideal como perro de compañía, quién tiene uno nunca se aburre, pues es un perro muy divertido y juguetón. Muy curioso, aunque también temperamental y un poco testarudo. Si lo entrenas bien, será el compañero ideal. Es perfecto para convivir con niños o con otros perros.

Al Jack Russell Terrier le va la marcha. Lo que a este terrier le gusta es correr y jugar a todas horas. Gracias a ello, este perro es un compañero ideal para los niños ya que compartirá con ellos unas ganas de diversión inagotables. Es muy fácil que perro y niño se hagan amigos. Los juegos compartidos crearán un lazo de amistad irrompible y ayudarán a ambos a forjar su personalidad. Una pelota, un palo, una piedra… cualquier cosa es capaz de llamar la atención de este terrier y, rápidamente, convertirla en parte de un juego. Imposible aburrirse con este perro al lado.

El tamaño estándar del Jack Russell oscila entre los 25-30 cms a la cruz y de peso entre 6 -7 kg. Tiene patas cortas y fuertes, pecho profundo, lomo musculoso y hocico ancho, los ojos son pequeños y almendrados, sus orejas semicaídas y la cabeza sólida y bien estructurada.

El pelaje es corto y duro, de color predominantemente blanco. Tiene un porte firme, vigilante y activo. A pesar de su pequeño tamaño su energía es enorme.

En invierno, puede que debido a su pelo corto necesite alguna prenda de abrigo para no pasar frío, para ello poder proveerle de ropa para Jack Russell, mira toda la variedad que tenemos en tQel para que sea la sensación del parque.


Scroll