Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

pinscher-miniatura.jpgPinscher miniatura

Este perro es igual que el Doberman, pero más pequeño, es por ello que se le denomina Pinscher miniatura o Min Pin. Originario de Alemania, se creó para cazar ratas y ratones. Se exportó por primera vez a Estados Unidos en 1919, donde fue la primera Raza inscrita en el American Kennel Club en 1925

Pinscher en alemán quiere decir “mordedor”, realmente es un perro muy cariñoso, y hasta juguetón, con sus dueños; aunque de cobarde no tiene nada.

Buen guardián del hogar, demuestra ser paciente y dócil con los niños de la casa. Tal vez, por su tamaño, es más adecuado para la vida de una casa que el Doberman. Aunque no deja de requerir ejercicio a menudo. Se recomienda un cepillado semanal. El Pinscher de pelo corto y liso representa a una raza muy antigua. La mayoría de ellos son negros con manchas marrón claro, unicolores en tonos marrones o hasta con colores rojizos o simplemente de un gris azulado casi negro.

El aspecto del Pinscher es retador, elegante, orgulloso… quizás altivo, sea su mejor definición, de construcción cuadrada, y de tamaño mediano. Es fuerte y con buena musculatura que se muestra durante el movimiento dado su pelaje corto y liso.

Como características principales del Pinscher destacan su gran temperamento, su viveza y su seguridad de sí mismo. También su equilibrio mental y prudencia inteligente unida a perseverancia lo hacen un excelente perro de familia, guardia y compañía.

El Pinscher Miniatura es un perro inteligente y rápido a la hora de aprender cualquier truco, es de fácil adiestramiento. El gran don que tiene es su deseo de complacer a su dueño y la familia. Su capacidad para ser el centro de atención le llevará a hacer payasadas indefinidamente ante cualquier público, tiene un encantador sentido del humor.

Prueba uno de nuestros modelos de ropa para pinscher miniatura, será el más guapo del parque. Si quieres que además vaya de lo más elegante ponle uno de nuestros collares para pinscher


Scroll