Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (ART 10 LSSICE)

Procedimiento de compra 

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma totalmente electrónica a través del sitio web, salvo en pedidos realizados por otros medios, y siempre con el mutuo acuerdo de las partes. 

En caso de usuarios no registrados previamente en el sitio web, se deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos de carácter personal esenciales para llevar a cabo el envío de los pedidos.

Las fases del procedimiento de compra son mostradas a lo largo del proceso, y son: selección de los productos, identificación del usuario o registro en la web, resumen, confirmación de la compra y pago.

En la pantalla de resumen se mostrarán de forma clara los gastos de envío del producto.

Todos los productos incluidos en la selección podrán ser eliminados antes de confirmar la compra.

 

Precios 

Los precios en nuestra tienda online son en euros y son los vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios llevan el IVA aplicable incluido el día del pedido. Las ofertas sobre productos en venta en tQel se mostrarán en la ficha del producto, y si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla. 

tQel se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Confirmación de pedidos 

Una vez realizado el pago y confirmado por el vendedor, en el plazo máximo de 24/48 horas el comprador recibirá un correo electrónico con toda la información de la compra y la fecha aproximada de entrega en el domicilio indicado, este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado correctamente. 

Por defecto la factura se enviará a la dirección de email indicado por el cliente. 

En caso de no recibir dicho correo, revise su bandeja de correo no deseado, y si aún así, no lo tuviera, rogamos se ponga en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, a través de hello@tqel.es

 

 


Scroll