Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Sobre nosotros


Nuestro proyecto

Diseñamos, fabricamos y comercializamos moda y accesorios para perros.

tQel es una marca 100% española, creada y pensada para tu mascota, y en especial para.los teckel.

La marca tQel fue creada en Madrid por María Hernández en 2012 de la fusión de la pasión por los animales y la necesidad de unos productos elegantes, sencillos, cómodos y de calidad, que no se encontraban en el mercado, Por eso surgió como un proyecto único, especial e innovador, aunando todas estas cualidades.

En su origen la intención era ofrecer a la raza que le da nombre una amplia gama de productos y complementos (desde abrigos para protegerse del frio, hasta cómodas camas en las que descansar) pero ahora ofrecemos productos para todas las razas de perros pequeños y medianos.

En este origen tiene un papel principal Max, un precioso teckel kaninchen chocolate, que llegó a nuestras vidas hace 6 años para cambiarla. Es el muso, modelo e inspiración a la hora de crear nuevos productos. Y también es el encargado de testarlos para comprobar su comodidad, calidad y resistencia.

Somos un equipo de profesionales que trabajan para crear y diseñar nuevos productos pensados por y para las mascotas.

 

Qué hacemos

El objetivo de nuestros diseños es ofrecer una moda para perros moderna pero discreta con un punto fashion, inspirada en el estilo urbano de sus dueños, apostando por la comodidad y funcionalidad de sus productos. En ropa diseñamos abrigos, acolchados, de paño, jerseys o tipo barbour. Nuestro concepto es desarrollar artículos para el confort de nuestras mascotas, respetando y fomentando siempre el uso de materiales naturales que se adapten sin problema a su anatomía, protegiéndoles pero respetando su libertad de movimiento.

El proceso de producción es muy importante. Toda la fabricación de sus productos se hace en España. Esto nos da más agilidad y la posibilidad de controlar al máximo todo el proceso

En nuestro departamento de calidad todos los productos son sometidos a estrictas medidas de control antes de su distribución.

A petición hacemos nuestros modelos a medida, con la posibilidad de personalizarlos.

Nuestro objetivo es crear productos con personalidad propia, con alma, y que transmitan emociones. Siempre buscando la innovación en tendencias y confort.

Nuestro mejor marketing es hacer las cosas bien; ofrecer un producto de alta calidad, que sea cómodo y funcional para el perro y bonito para el dueño.

 

Sugerencias

En tQel estudiamos todas las sugerencias y recomendaciones que recibimos de nuestros clientes, siendo una fuente de información para mejorar nuestros productos y servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o formulario de contacto.

email: hello@tqel.es


Scroll