Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Sobre nosotros

Nuestro proyecto

Diseñamos, fabricamos y comercializamos moda y accesorios para perros, estamos especializados en la raza teckel. Comenzamos nuestros primeros diseños en el año 2012.

La idea surgió de la falta de ropa y accesorios que se adaptaran a las características especiales de esta raza.

Somos un equipo de profesionales que trabajan para crear y diseñar nuevos productos pensados por y para las mascotas.

 

Qué hacemos

Todos los diseños se adaptan a las características especiales de esta raza, gracias a nuestros dos "protagonistas" Max y Pizca, hemos logrado perfeccionar los modelos para todos los tamaños de perro salchicha.

Cada una de las prendas diseñadas por el equipo tQel se corta con patrones únicos y es cosida a mano por un taller textil en España como parte de nuestro proyecto. Por lo tanto, todos nuestros productos se identifican por las palabras "Diseñado por tQel" y "Fabricado en España". Siempre usamos telas de la más alta calidad de Italia, Reino Unido o España.

En nuestro departamento de calidad todos los productos son sometidos a estrictas medidas de control antes de su distribución.

Disponible para todos los tamaños de perro salchicha, y si por alguna razón se quiere algo más único, contacte con nosotros para ver las posibilidades de personalización.

A petición hacemos nuestros modelos a medida, con la posibilidad de personalizarlos.

Nuestros productos también son adecuados para otras razas de perros, se puede ver más información en el "Tallas y medidas".

 

 

Sugerencias

En tQel estudiamos todas las sugerencias y recomendaciones que recibimos de nuestros clientes, siendo una fuente de información para mejorar nuestros productos y servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o formulario de contacto.

 

Mail: hello@tqel.es

 


Scroll