10 Camitas para perros pequeños absolutamente adorables

10 Camitas para perros pequeños absolutamente adorables

Cuando tenemos un perro en casa, una de nuestras preocupaciones principales es buscar las mejores camitas para perros pequeños, hoy en día podemos encontrar gran variedad, pero sabemos ¿cuál es la cama más adecuada para mi perro?

Cuando tenemos un perro en casa, una de nuestras preocupaciones principales es buscar las mejores camitas para perros pequeños, hoy en día podemos encontrar gran variedad, pero sabemos ¿cuál es la cama más adecuada para mi perro?

cama de madera para perros

DESCUBRIENDO LAS MEJORES 10 CAMITAS PARA PERROS PEQUEÑOS

Cuando pensamos en la camita para un perro pequeño, se nos vienen a la mente muchos tipos de cunas, bonitas, baratas, anatómicas, grandes o pequeñas, altas o bajas….. ¿Cómo saber cuál es la más adecuada para nuestra mascota? de camitas para perros pequeños que nos parecen más adecuadas para tu perro.

 

¿Qué camitas para perros pequeños puedo encontrar? ¿Cuál es la más cómoda? ¿Qué tipo de cama se adaptará mejor a mi perro? ¿Hay alguna cama especial según la raza o la anatomía de mi mascota?

 

La elección de la mejor camita para perros pequeños no es una decisión que convenga tomar de un modo precipitado. Considera la cantidad de horas que tu perro pasa a lo largo del día en su cama. Un perro suele dormir una media de 12-16 horas al día, por eso a la hora de comprar una cama debemos pensar bien cuál es la mejor. Piensa que la cama será su sitio preferido de la casa, su lugar de descanso debe ser cómodo y confortable.

 

A continuación te dejamos una selección de las mejores camas para perros originales

 

1- Redonda con refugio: son cómodas, mullidas y muy gustosas al tacto. Se sienten protegidos con la parte que recubre la cama, es ideal para perros pequeños muy miedosos o cachorros.

 

2- Originales cuevas de polietileno: Este tipo de camas están más resguardadas que el resto y evitan corrientes de aire, proporcionando una mayor seguridad y manteniendo el calor adecuado en su interior. Son recomendadas para perros pequeños porque se sentirán seguros y protegidos… Además son ligeras, se limpian con un paño húmedo y tienes muchos colores para elegir

 

3- Un tipi: ¿Jugamos a los indios? Este tipi, es un clásico modernizado, el toque western del siglo XXI en tu salón. ¡Tu perro se lo pasará pipa!! Completamente desmontable y lavable en la lavadora.

tipi para perros

4- Cama en forma de tiburón: ¡Dale un toque único a tu casa! Esta camita adorable para perros pequeños tiene mucho estilo. Su original forma de tiburón es ideal para las mascotas más frioleras ya que es muy cómoda y los protege del frío. Avisa a tus visitas no vaya a ser que se asusten innecesariamente.

 

5- Sofá cama moderno: cada vez hay más camitas para perros pequeños en el mercado imitando el mobiliario de los humanos. Así este sofá cama está fabricado en espuma y madera para conseguir el máximo confort, con cojines gruesos ideales para que tu perro duerma profundamente.

 

6- Sofá retro para mascotas: Este sofá acrílico se puede revestir completamente con tela de felpa negra. Incluye un gran cojín de felpa de pelo largo que invita a relajarse y dormir.

 

7- Cama de madera personalizada para tu perro con su nombre: A veces queremos tanto a nuestros perros que queremos lo mejor para ellos, qué mejor que colocar su camita al lado de la nuestra para que podamos compartir sueños.

Camas para perros pequeños

8- Maleta reciclada: esta camita es un DIY que hemos encontrado y nos ha parecido adorable, ¿tienes una maleta antigua por casa? Ponle un cojín de vivos colores y déjasela a tu perro para que tenga un sitio donde descansar.

 

9- Zapato Crocs gigante: Regálale una súper zapatilla gigante a tu perro.

Es cómoda, calentita y especial ¡lo mejor para tu mascota! Además retiene el calor corporal, es muy fácil de limpiar y mantiene fresquito a tu perro en verano y calentito en invierno

10- Cama de diseño: Cama hecha de materiales de alta calidad. Duradera, moderna y lo más importante: muy cómoda para el perro y fácil de limpiar. Está tapizada con cuero de imitación y tiene integrada una colcha desmontable.

 

Éstos son los requisitos básicos para escoger su cama:  

- Cómoda: Asegúrate de que tenga un tamaño apropiado y de que pueda tumbarse de lado completamente estirado.

- Práctica: Si tiene un cojín o colchón con funda extraíble e impermeable, será más fácil para limpiarla, además evitaremos malos olores y manchas antihigiénicas…. Conviene comprobar bien los materiales, pues hay muchos colchones de gomaespuma que no son lavables.

- Seguras: Que sea de materiales resistente que no pueda morder ni desgarrar en trozos pequeños.

- Altura: Que la altura de la cama se adapte al perro. No elijas colchones muy altos para perros con movilidad reducida.

- Propia: Si tienes más de un perro es recomendable que cada uno tenga su cama para evitar conflictos entre ellos.

  

Por cierto recuerda que la elección de una buena cama es importante para la salud de tu perro como también lo son una buena alimentación, unas relaciones sociales equilibradas o un ejercicio adecuado. Las camas para perro son uno de los elementos claves para tener un perro sano, relajado y en forma.

 

 

Nos leemos en el siguiente post

 



Consentimiento de cookies