Últimas tendencias en ropa y accesorios para caniches

Últimas tendencias en ropa y accesorios para caniches

Ya tienes a tu nuevo amigo en casa, y quieres que no le falte de nada, que tenga los mejores cuidados, que esté bien atendido, que tenga las últimas novedades de ropa y accesorios… vamos, que lo tratas como a uno más de la familia, sin escatimar en detalles…

Por eso desde tQel queremos aconsejarte sobre la ropa y complementos para caniches más adecuados para tu perro sin que pierda su personalidad

 

La moda para caniches que todo el mundo busca

Hay mucha gente que piensa que ponerle un abrigo a un perro es disfrazarlo, que además no le hace falta y que están ridículos, pero hay que darse cuenta que un perro de compañía como es el caso del poodle, pasa la mayor parte de su tiempo con nosotros, dentro de casa, y es necesario protegerlo de las bajas temperaturas cuando sale de paseo.

Te ofrecemos una diversa gama de abrigos para caniches, desde chubasqueros para la lluvia, hasta abrigos acolchados impermeables con forro polar en su interior, una opción muy agradable para salir a la calle en invierno.

Tenemos también abrigos encerados tipo barbour para pasear bajo la lluvia como todo un lord ingles. Chubasqueros, jerseys, sudaderas, abrigos de paño y abrigos deportivos complementan el amplio vestidor que puede tener tu poodle.

 

Los accesorios más atrevidos para los poodles más cool

Snoozies, tipis, cuellos de lana o el chubasquero amarillo del que todo el mundo habla. Todo el equipo de tQel ama a los animales y eso se respira en sus diseños. Artículos originales pensados para el disfrute y el confort de las mascotas y para satisfacer a sus dueños.

No sólo hablamos de la moda que necesitan los caniches, también son importantes los accesorios. A continuación, te dejamos algunos de los accesorios imprescindibles para que tu caniche crezca sano y feliz:

  • Los juguetes son importantes para que los perros desarrollen desde pequeños sus aptitudes y habilidades. Los perros caniches o poodle, tienen tendencia a la ansiedad por separación de sus dueños, al tratarse de un animal tan inteligente, debemos motivarle y dedicar mucho tiempo a jugar con él, pero también, acostumbrarle poco a poco desde pequeño a que pase periodos de tiempo solo, dejando sus juguetes favoritos a su alcance. Por otro lado, el caniche suele ladrar constantemente, y el sonido agudo de su ladrido puede acabar desesperando tanto a su dueño como a sus vecinos.
  • En cuanto al descanso, una cama para poodles parece algo simple y sencillo, pero pensemos que es donde tu perro pasa la mayor parte del tiempo, y duermen casi un 90% del día, en el mercado hay una gran variedad de soluciones para que puedas escoger el mejor elemento para el descanso de tu caniche desde el novedoso tipi a las clásicas camas de madera para perros. Nuestros exclusivos snoozy bags sirven como cama de viaje, llévalos contigo y se sentirá seguro y protegido dentro.
  • Para salir de paseo, tendrás que elegir entre un collar o arnés para caniches, no a todos los perros les gustan ambas cosas, ni todos los perros lo necesitan; si tira mucho, es mejor que lo corrijas con un collar, si no, un arnés para el paseo y para llevarlo en el coche estará bien y cumplirá doble función. Si además quieres llevarle a dar un paseo con mucho estilo pruébale algún accesorio para caniche de nuestra tienda.
  • Tener la cabeza arreglada es importante, y más para un caniche con tanto rizo, por eso para mantener su pelo a raya, basta con un cepillado cada dos días y llevarlo a la peluquería para que tenga un corte de pelo adecuado a su raza. Con eso evitarás nudos, enredos y suciedad, que se acumula en su manto. Si está muy sucio te recomendamos la línea de cosmética orgánica de origen alemán Lila Loves It, su variedad de champú shine and comb, le dejará el pelo sedoso y brillante.

 

Si necesitas más recomendaciones de ropa y accesorios para caniches o poodles, date una vuelta por nuestra web. Escríbenos más abajo los comentarios que te apetezcan sobre la raza o sobre el carácter de tu perro

 

Nos leemos en el siguiente post

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
Scroll