Las mejores camas para perros

Dentro de todas las posibilidades que hay dentro de las camas para perros, ¿cómo saber cuál elegir?

Hay multitud de camas y colchones para perros, por eso hay que saber diferenciar la que tu perro realmente necesita.

¿Qué cama para perros es mejor?

Lo normal al elegir cama para perros pequeños es tener en cuenta las medidas de tu perro, tiene que poder estar cómodo, porque va a pasar muchas horas en ella, además de ser su cama, será su sitio especial de la casa, donde poder dormir estirado o enroscado.

Nuestros puffs para perros, son camas para perros redondas, de distintos diseños, de fácil mantenimiento al ser desenfundables y lavables en la lavadora.

En tQel hemos desarrollado un puff para perros de pequeña altura y especiales como camas para cachorros para que les sea muy cómodo subir y bajar a su cama sin dañarse la espalda, a veces les gusta tanto que no dejan de jugar en ella.

El relleno de los puffs para perros está pensado para que puedan pasar horas y horas durmiendo cómodamente en su cama; está compuesto de copos de suave espuma mezclado con fibra de poliéster hueca conjugada, anti alérgica, resistente al moho y antipolillas.

Modelos de camas para perros

Dentro de la amplia gama hay varios tipos de camas originales para perros medianos, los colchones para perros medianos son muy sencillos, cojines para perros, camas cuna para perros, puffs para perros.

Si buscas colchones para perros, descubre toda la gama en nuestra web, dentro de la tienda online podrás elegir la que más te guste y descubre las camas para perros pequeños

Si buscas colchonetas para perros disponemos de varios modelos, y diseños, entra en nuestra web y elige el modelo que más te guste y en el que tu perro se encuentre más cómodo.

Entre las camas de lujo para perros puedes encontrar muchos tipos de camas: camas cuna para perros con estampados clásicos y de lana, de diseño moderno, minimalistas…

Escoge la que más te guste y mejor combine con la decoración de tu casa. Hemos diseñado varias camas para adaptarlas a los hogares de hoy en día, para que puedas elegir la que mejor se adapte al carácter de tu perro.

favorite ¡Producto añadido! favorite_border Producto eliminado