Correa de piel Rose

A juego con el collar Rose, también hemos desarrollado la correa de piel Rose, para que vuestros paseos vayan a conjunto. Correas para perros hechas a mano en un llamativo color rosa. Su empuñadura corta, aumenta el agarre y la seguridad, es muy manejable y ligera. Su diseño sencillo es ideal para usarla todos los días, disfrutad de los mejores momentos del día con esta correa resistente y duradera.

44,95 €
Guía de tallas

Descripción

- Correa de piel color rosa en piel grabada
- Ligera con mosquetón de gatillo de aleación de metales para mayor resistencia con anilla en forma de cuadrado que le aporta estilo y diseño, para colgar lo que quieras y tenerlo siempre a mano en tus paseos.
- Empuñadura acolchada que se adapta a la mano para facilitar el agarre

Talla única, longitud 110 cm. Disponible collar a juego.

Composición

- Piel de vacuno en color rosa
- Mosquetón y herrajes de aleación de metales para reforzar la seguridad

Cuidados

- Si fuera necesario limpiar con un paño húmedo
- Tratar la piel con productos específicos para piel, teniendo cuidado con los herrajes
- No usar productos corrosivos
- No mojar, si se mojase con la lluvia, secar con un paño seco la piel y los herrajes.
 -No dejar secar cerca de una fuente de calor


Las correas para perros hechas a mano, son accesorios imprescindibles para pasear con tu perro y a la vez mantenerlo cerca de ti, con la pequeña libertad que le concede la longitud de la correa pero sin correr riesgos innecesarios.
Esta correa esta realizada en piel de vacuno de color rosa, a juego con el collar del mismo color.

Cuando piensas en correas para perros hechas a mano buscas productos adecuados que sean lo más cómodos posibles. Ofrecemos una amplia gama de accesorios de paseo en varias tallas y colores, para que puedas escoger la que mejor se adapte a las necesidades de tu perro.

Fabricamos nuestras correas para perros hechas a mano con la mejor piel de vacuno fabricadas por los mejores artesanos, cuidando cada pieza para garantizar su calidad, la resistencia y la flexibilidad de cada producto. Utilizamos únicamente herrajes de calidad para aportar resistencia, seguridad y durabilidad en todas tus salidas


Los colores que se ven en pantalla pueden variar respecto del color original del producto

Reseñas

Scroll