Camiseta Fresh Blue

Llega el verano y apetece ponerse algo más fresco, pero que proteja del sol, por eso hemos diseñado esta camiseta para perros para que podáis ir de paseo protegidos de la radiación solar, tan dañina en perros con piel sensible y pelo corto.

Está realizada en algodón combinado con elastómero: cómoda, suave e informal, le sentará como un guante. Bloquea la radiación solar y evita que su piel sufra con el sol. Indicada en perros con problemas de piel, con pelo fino, corto o poco pelo.

23,95 €

Talla 

Descripción:

- Camiseta para perros realizada en algodón con elastómero para que siente como un guante, tu perro irá guapo y protegido de los rayos solares tan dañinos. 

- Botón en el cuello para un mejor ajuste

- Cuello y sisas con ribete a contraste del mismo tejido, para mayor comodidad

- Con logotipo de la marca a contraste en vinilo

- En color azul marino

Composición y materiales

  • 92% algodón, 8% elastómero, para conseguir un perfecto ajuste
  • Fabricado en España

 Cuidados

  • Lavable en lavadora, máximo 30º, centrifugado corto, no usar lejía, no usar secadora. 
  • Plancha suave por el reverso de la prenda, cuidado con la decoración: planchar con un trapo por encima

Tallas y colores 

  • Disponible en tres tallas, XS, S y M
  • Disponible en 4 colores: Azul marino, rosa, gris y aguamarina

Los colores que se ven en pantalla pueden variar respecto del color original del producto

Esta camiseta para perros está fabricada con algodón de alta calidad inconfundible por su increíble tacto suave y confortable. Su diseño inconfundible de rayas azules y blancas es de inspiración marinera, ¿hay algo más veraniego que una camiseta para perros de rayas azul marino?

Tu perro irá muy guapo y a la vez protegido, no solo de los rayos nocivos del sol, sino también evitando coger fríen las primeras o últimas horas del día, en primavera y en verano. Al ser una camiseta para perros de una sola pieza, sin clips, ni veleros que puedan molestarle es muy cómoda y se pone y se quita fácilmente 

Muy suave y ligera: hecho de tela de algodón, transpirable y agradable al tacto, proporciona una experiencia de uso cómoda para tus perros.

Reseñas

Scroll