Camiseta Fresh Aquamarine

¿Hay algo más veraniego que una camiseta de rayas? Ahora que llega el buen tiempo, hemos diseñado esta camiseta de verano para perros para que podáis ir de paseo conjuntados… es una camiseta de algodón con rayas de color verde aguamarina, invita a relajarse con paseos llenos de color, es ligera y fresquita, para que no pase calor, mientras le proteges de la radiación solar. 

23,95 €

Talla 

Descripción:

Camiseta de verano para perros de algodón con estampado de rayas, bloquea la radiación solar tan dañina para tu perro, especialmente si tiene poco pelo o pelo corto, y más si tiene algún tipo de alergia o es de piel sensible.

- El algodón y el elastano, hacen que sea muy fácil de poner y quitar, ya que se ajusta perfectamente al cuerpo de tu perro, creando una segunda piel. 

- Humedécela en verano para que no pase mucho calor y se mantenga refrigerado

- En color verde aguamarina

Composición y materiales

  • 92% algodón, 8% elastómero, para conseguir un perfecto ajuste
  • Fabricado en España

 Cuidados

  • Lavable en lavadora, máximo 30º, centrifugado corto, no usar lejía, no usar secadora. 
  • Plancha suave por el reverso de la prenda, cuidado con la decoración: planchar con un trapo por encima

Tallas y colores 

  • Disponible en tres tallas, XS, S y M
  • Disponible en 4 colores: Azul marino, rosa, gris y aguamarina

Los colores que se ven en pantalla pueden variar respecto del color original del producto

Una camiseta de verano para perros es la mejor solución para mantener a tu perro hidratado los días de mucho calor, refresca la camiseta y pónsela, tu perro te lo agradecerá.

También es perfecta para bloquear los rayos solares tan nocivos del sol. Al ser ajustada hace de segunda piel y mantiene a tu perro a salvo de los rayos solares, especialmente si es alérgico o tiene la piel sensible.

Llena de color vuestros paseos, o incluso podéis pasear a juego con esta camiseta de verano para perros con estampado de rayas marineras

Reseñas

Scroll