Albornoz Spa blue

La hora del baño es un momento difícil para los perros, porque después del agua viene el temido secador, por eso, con este albornoz para perros pequeños evitaras que pase un mal rato. Envuelve a tu perro con su albornoz y frota su pelo, su tejido compuesto de fibras de bambú, hará todo el trabajo. 

Es cómodo y resistente y favorece el bienestar de tu perro, evitándole el stress del baño y del secador. 

Tenlo siempre a mano: es perfecto para secar a tu perro después del baño, o de un día en la playa, o de un día lluvioso

35,00 €

Talla 

¿Alguna vez se te ha escapado el perro después del baño y se ha sacudido en medio del salón? Simplifica tu vida con este albornoz para perros pequeños suave y muy absorbente. Evita manchas de agua por todas partes y el stress del secador a tu perro.

Descripción:

Albornoz de mezcla de fibras de bambú y algodón para perros. 

- Con forma de capa de rizo doble para un secado rápido

- Su cuello alto cubre bien la cabeza y las orejas.

- Tiene cinturón con velcro para mayor ajuste

- En color azul celeste

Composición y materiales

  • 40% algodón, 40% bambú 20% poliestireno
  • Fabricado en España

 Cuidados

  • Lavable a mano o en lavadora máximo 30º. No usar secadora. No usar lejía
  • Plancha suave si fuese necesario.

Tallas 

  • Disponible en tres tallas, XXS-XS, S-M y L-XL
  • Están diseñados para ser envolventes, y no ser una prenda con la que caminar, ni debe quedar ajustada

Los colores que se ven en pantalla pueden variar respecto del color original del producto

Esta colección exclusiva se inspira en todos los modelos clásicos de tQel, gracias a nuestra experiencia, su ajuste se adapta al cuerpo de tu perro

Este albornoz para perros pequeños es la mejor opción para secar a tu perro de manera rápida y sencilla. Úsalo después del baño, o de un chapuzón en la piscina… y evita que al sacudirse lo deje todo lleno de gotitas.

Llévalo siempre a mano, en cualquier época del año y te resolverá el problema de los días de lluvia, el olor a perro mojado, y ver sus huellas por todos lados. Es muy suave y esponjoso, resistente y cómodo. 

A veces, bañar un perro en casa es un jaleo, porque no paran quietos y lo ponen todo perdido, con este albornoz para perros pequeños es más fácil, ya que ayuda a absorber el exceso de agua de forma rápida y eficaz. 

Un albornoz para perros es una prenda muy útil y práctica, sobre todo si a tu perro le gusta darse chapuzones esporádicos. Es imprescindible cuando salen del baño y que no te dejen todo perdido gracias a sus sacudidas para secarse.

Absorbe el exceso de agua del cuerpo de tu perro y ten todo bajo control con este albornoz para perros pequeños con capucha para perros. 

Te recomendamos que siempre tengas uno a mano, por si acaso, también viene bien llevarlo en el coche, por si llueve, y no quieres que te moje todo.

Reseñas

Scroll