Envíos y devoluciones

Envios gratis en Peninsula para pedidos superiores a 49€, Baleares superiores a 69€, Portugal superiores a 89€

Condiciones de envío

Los pedidos serán tramitados dentro de las 24-48 horas laborables siguientes a la confirmación del mismo y validación de la forma de pago. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Si el producto no estuviera en stock, se informará al comprador del plazo de entrega estimado por correo o por teléfono.

En caso de fuerza mayor que impida o retrase la entrega del producto tQel informará al comprador con la proposición de una nueva fecha de entrega del Producto, sin que se derive responsabilidad alguna para tQel. Como casos de fuerza mayor entendemos cualquiera que impida la entrega del pedido por causa ajena a cualquiera de las partes, a modo ejemplificativo pero no limitativo, huelgas, guerra, inundación u otra catástrofe natural, carencia o imposibilidad de aprovisionamiento de materiales.

Tras la confirmación del pago se tramitará el pedido. La entrega se realizará en la dirección que nos hayas facilitado, dentro de los siguientes plazos de entrega:

- Península: 2-3 días hábiles.

- Baleares 3-5 días hábiles.

- Portugal 5-7 días hábiles

- Europa: 7-10 días hábiles.

Se entenderá como realizada la entrega en el momento que se indique en el albarán de entrega. El pedido se entregará en la dirección de envío indicada en el pedido. Una vez haya sido entregada la mercancía, es responsabilidad del COMPRADOR.

En fechas especiales (tipo BlackFriday, rebajas, navidades) , estos plazos se podrán ver ampliados, y prolongados en el procesamiento del pedidos, y además por la saturación de las empresas de transporte.

Política de desistimiento

  • Derecho de desistimiento

El comprador tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el comprador o un tercero, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, se debe notificar la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal), a:

KHORE GLOBAL CONSULTING S.L. 

Avda de Ramón y Cajal 111, 3ºC,

CP 28043, Madrid, España

o bien mediante correo electrónico a hello@tqel.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  • Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento tQel devolverá al comprador el importe que haya pagado por el producto, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad ofrecida por tQel ) sin demora y a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que se haya empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no se incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podemos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El producto debe ser entregado o enviado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución del producto antes de que haya concluido dicho plazo. El coste directo de la devolución del producto debe ser asumido por el comprador.

El comprador tendrá que responsabilizarse de una posible disminución de valor de los artículos solamente si dicha disminución de valor resulta de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto.

  • No aplicación del derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será de aplicación en contrato de entrega de artículos fabricados según especificaciones del comprador , realizados a medida y/o personalizados.

Cancelación de pedidos 

Se puede cancelar el pedido de cualquier producto, sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, siempre y cuando éste no haya sido enviado. Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laborable posterior a la compra.

Para realizar la cancelación, el comprador deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico hello@tqel.es

Si el pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo. Sin embargo, podrás devolverlo una vez que lo hayas recibido, de acuerdo con nuestra política de devoluciones

Se excluye de esta política de cancelación de pedidos todos los productos realizados a medida y/o personalizados.

Política de cambios y devoluciones

Sin perjuicio de los derechos que se derivan de la normativa en materia de desistimiento y con carácter independiente y adicional a este, si no estás satisfecho con tu compra o la talla nos es la adecuada tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución de los productos que quieras y te emitiremos el reembolso correspondiente, si es devolución, o en caso de cambio se realizará en envío del nuevo producto sin coste adicional para ti.

Se excluye de esta política los productos realizados a medida y/o personalizados.

Para realizar la devolución del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

- El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. No debe haberse utilizado (si probado, pero debe devolverse limpio, sin rotura….).

- Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.

 

Si lo que ha sucedido con tu pedido es que has recibido un producto defectuoso, un producto erróneo o no has recibido todos los productos que has comprado, primero disculpa por las molestias, el equipo de atención al cliente de tQel resolverá tu incidencia personalmente lo antes posible!!! Para ello deberás informar de tu incidencia por teléfono (+3464433310) o por correo electrónico a hello@tqel.es, nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos cómo proceder en tu caso en particular.

  1. Como proceder a una devolución

Descarga aquí este formulario para realizar el cambio o la devolución, rellénalo y envíalo junto con el producto que quieres devolver, esto simplifica la gestión y evitar errores.

1.1.  Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a hello@tqel.es indicándonos que producto vas a devolver, para que estemos atentos a recibir el producto

1.2.  Envuelve bien el producto, si es posible, en el embalaje original

1.3.  Envía el producto con la empresa de transportes de tu elección a la siguiente dirección:

María Hernández - tQel

Avda Ramón y Cajal 111 3ºC

28043 Madrid España

Introduce en el paquete el formulario cumplimentado

1.4.  Reembolso:

Una vez recibamos el producto, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución suele ser corto, pero el plazo podría llegar a ser de hasta 15 días laborables desde que recibimos el producto. Este período puede ser superior en momentos del año especiales, como Navidad o épocas de rebajas/promociones.

 

  1. Como proceder a un cambio de talla o modelo

Descarga aquí este formulario para realizar el cambio, rellénalo con todos los datos y envíalo en el paquete junto con el producto que quieres cambiar, esto simplifica la gestión y evitar errores.

2.1.  Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico a hello@tqel.es  para indicarnos que talla necesitas cambiar, para comprobar que tenemos stock y solucionarte las dudas que puedas tener.

2.2.  Envuelve bien el producto, si es posible, en el embalaje original

2.3.  Envía el producto con la empresa de transportes de tu elección a la siguiente dirección:

María Hernández - tQel

Avda Ramón y Cajal 111 3ºC

28043 Madrid España

Introduce en el paquete el formulario cumplimentado

Envío de la nueva talla o modelo:

Una vez que recibamos tu paquete, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 7-10 días laborables para confirmar el envío de la nueva talla, este envío no tiene ningún coste para ti, nosotros asumimos el segundo envío.

El cambio de talla está sujeto a la disponibilidad del artículo; si no tuviéramos stock de la talla solicitada, te ofreceremos soluciones.


 

Servicio postventa y Garantía

tQel cuenta con un Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico hello@tqel.es o por teléfono +34644433310

Los productos ofrecidos a través de nuestra Web están garantizados durante 2 años por defectos de fabricación.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, será imprescindible la presentación del justificante de compra. Puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico hello@tqel.es

No están cubiertos por la garantía aquellos supuestos en los que el desgaste o defecto está causado por un mal uso del producto, ni por deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mordeduras, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, así como aquellos supuestos en los que se haya modificado, alterado o sustituido algunos de los datos de la garantía o del justificante de compra y/o el producto haya sido manipulado o reparado por terceros ajenos a tQel.

En aquellos casos que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

Reclamaciones

Esta página web se rige acorde a la legislación española, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid, o España. 

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios puede dirigirse por correo a la dirección electrónica hello@tqel.es o debiendo recurrir en todos los casos a una solución amistosa en primera instancia


Scroll