Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Información general

 

tQel es una marca registrada bajo el nº de registro 3.051.474

Las presentes condiciones generales de venta se aplican exclusivamente a todas las ventas de productos comercializados en este entorno web y efectuados por :

KHORE GLOBAL CONSULTING S.L. (Marca comercial tQel), en adelante referido como "tQel".

N.I.F. ES B 84463868

Marca comercial: tQel 
Avda de Ramón y Cajal , 111 3ºC

CP 28043 Madrid, España

Teléfono +34644433310

e-mail hello@tqel.es

Registro mercantil de Madrid Tomo 21739, Libro 0, Folio 158, Sección 8, Hoja M 387179

 

Todo pedido hecho a tQel implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de tQel vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

El acceso y utilización de nuestra pagina web tqel.es, (en adelante “la Web”) atribuye la condición de Usuario (en adelante, "Usuario") al acceder e implica que se aceptan plenamente y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión disponible en el momento en que se acceda. Por eso le pedimos que se lo lea antes de navegar por la Web, y que si no se está de acuerdo con su contenido no se acceda.

El presente Aviso Legal establece las Condiciones Generales de Acceso y Utilización que regulan el acceso, navegación y uso de la Web, cuya titularidad corresponde a KHORE GLOBAL CONSULTING S.L., N.I.F. B 84463868, en adelante referido como "tQel”.

Las Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Web se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose como Usuario a utilizar la Web, así como la información suministrada, de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, su reventa así como la lesión de derechos de terceros, darán lugar a las responsabilidades legalmente establecidas

Solo podemos aceptar pedidos realizados por personas mayores de edad. Si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores sobre estas Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Web, las Condiciones de Compra y la Política de Privacidad y son ellos quienes deben expresar la aceptación de las mismas antes del uso de esta página web o de los servicios de la misma

Antes de efectuar compras o facilitarnos tus datos recomendamos leer con atención nuestras políticas relacionadas con las Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad. Contienen particularidades que sustituyen, completan y/o modifican estas Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Web y en caso de existir discrepancias entre estas Condiciones Generales de Acceso y Utilización de la Web y las Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad prevalecerá lo dispuesto en estas últimas.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

tQel no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus productos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a tQel. o cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas (Virus informáticos que afecten a los dispositivos de los usuarios) o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.

tQel se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su página web www.tqel.es, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través de las mismas en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier tipo de fallo en redes de telecomunicaciones o de suministro eléctrico.

tQel no será responsable en caso de fallos en el servicio, mal funcionamiento o cualquier otra causa que no tenga control directo sobre ellos o que tenga su origen en actuaciones dolosas o culposas del usuario o por causas de fuerza mayor o atribuibles a terceros.

tQel no tiene responsabilidad alguna sobre informaciones, datos, imágenes de cualquier tipo y enlaces publicados en su web y procedentes de terceros no asumiendo garantía alguna sobre la veracidad y exactitud de las informaciones que se pongan a disposición de los usuarios o que sean facilitados por los propios usuarios.

Igualmente no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o lucro cesante.

El CLIENTE mantendrá indemne a tQel de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las reclamaciones de terceros acerca de la infracción de derechos que puedan resultar de su actuación.

 


Scroll