0 Cero
    • Ningún producto

    A determinar Transporte

    Impuestos 0,00 €

    Total 0,00 €

    Estos precios se entienden IVA incluído

  • Mi cuenta

Preguntas frecuentes

1- ¿Cuanto tarda en llegarme el pedido?

2- ¿Cómo calculo la talla adecuada?

3- ¿Cómo puedo realizar un cambio de talla?

4- ¿Como hago una devolución?, ¿qué plazo tengo?

5- ¿Para que razas sirve la ropa de tQel?

6- ¿Dónde se fabrican los productos?

7- ¿Todos los modelos de ropa dan la misma talla?

8- ¿Cómo puedo lavar la ropa?

9- ¿Cómo me doy de baja de la newsletter?

10- ¿Qué métodos de pago se aceptan?

11- ¿Qué debo hacer si me llega un producto defectuoso?





1- ¿Cuanto tarda en llegarme el pedido? El pedido lo preparamos dentro de las 24 horas siguientes a su pago y trabajamos con empresas de mensajería como MRW,DHL, Correos Express que en Peninsula están entregando en 24-48 horas desde la salida de nuestros almacenes. En total desde el pago calcula 48-72 horas para recibir tu pedido.






2- ¿Cómo calculo la talla adecuada? En cada producto encontrarás una guia de tallas al lado de la selección de la talla. Además en la sección de Tallas de la web puedes encontrar unas descripción más detallada de cómo tomar las medidas a tu perro, mídele bien con una cinta métrica flexible, y comprueba su talla. Si tienes cualquier dudas escríbenos a hello@tqel.es o contacta con nosotros por whatsapp o teléfono al 644433310 y estaremos encantados de ayudarte.





3- ¿Cómo puedo realizar un cambio de talla? Tienes 14 días naturales para realizar un cambio de talla, excepto para los productos realizados a medida y/o personalizados.

Contacta con nosotros en hello@tqel.es y te diremos los pasos a seguir, es fácil y rápido.





4- ¿Como hago una devolución?, ¿qué plazo tengo? Para realizar una devolución, contacta con nosotros en hello@tqel.es una vez recibido tu pedido. Hay un plazo de 14 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución, excepto para productos realizados a medida y/o personalizados.




5- ¿Para que razas sirve la ropa de tQel? La ropa y los accesorios no sólo sirven para perros teckel, si tienes un Chihuahua, Yorkie, Jack Russell, Cocker, Westie, Yorkshire, Bulldog francés, Beagle… le vale mucha de nuestra ropa, consulta la tabla de tallas y comprueba si tu perro puede llevar nuestras prendas, seguro que sí. Si tienes dudas escríbenos a hello@tqel.es o contacta con nosotros whatsapp o teléfono al 644433310 y estaremos encantados de ayudarte.




6- ¿Dónde se fabrican los productos? Nuestros productos están íntegramente diseñados y fabricados en España en pequeños talleres, así controlamos directamente que todo salga con el mejor control de calidad.




7- ¿Todos los modelos de ropa dan la misma talla? Si, tienes una tabla de tallas explicativa para que puedas medir bien a tu perro y elegir la talla correcta




8- ¿Cómo puedo lavar la ropa? Cada uno de nuestros productos tiene su etiqueta correspondiente con los cuidados que necesita cada prenda. No obstante si tienes cualquier duda, consulta en nuestra web la ficha técnica.




9- ¿Cómo me doy de baja de la newsletter? Puedes darte de baja en cualquier momento enviándonos un mail a hello@tqel.es, o pulsando el botón Darme de baja de cualquiera de nuestras newsletter.




10- ¿Qué métodos de pago se aceptan? Puedes realizar el pago de dos maneras distintas: mediante transferencia bancaria, remitiéndonos en justificante a hello@tqel.es o por tarjeta bancaria mediante pago por tpv virtual. Si quieres pagar contra reembolso consulta con nosotros




11- ¿Qué debo hacer si me llega un producto defectuoso? Contacta con nosotros en hello@tqel.es a través del whatsapp o teléfono al 644433310 y trataremos de solucionarlo lo antes posible.


Scroll