Cama redonda para perros Voss

Cama redonda para perros, descanso, estilo y comodidad a otro nivel. Gracias a su amplio diámetro de 75 cm, no es sólo una cama donde soñar y descansar, también se convierte en un espacio donde disfrutar de sus juguetes o premios. Los perros pasan muchas horas al día durmiendo, por eso cuanto mejor sea su descanso, mejor ánimo tendrán, con esta cama redonda para perros tan confortable podrán descansar acurrucados o estirados como prefieran. Su suave mullido los envuelve como si estuvieran en un nido, y les hace sentirse protegidos. Cama redonda para perros desenfundable y lavable en lavadora.

77,95 €

Materiales

  • Parte superior: Suave pelo de poliéster en color marfil
  • Lateral: lana-poliéster de color gris con rayas rojas
  • Relleno: Copos de suave espuma de poliuretano mezclado con fibra de poliéster hueca conjugada, antialérgica, resistente al moho y antipolillas, libre de impurezas, transpirable e inodora, con funda de poliéster

Cuidados

  • Funda lavable a mano o a máquina, máx 30 grados en programa delicado
  • No planchar

Tallas y colores

  • Talla única: diámetro de 75 cm y altura de 10 cm

Cama redonda para perros con base antideslizante en la que podrán soñar, descansar y reponer fuerzas cómodamente

Una cama redonda para perros parece algo simple y sencillo, pero tenemos que tener en cuenta que es donde tu perro pasa la mayor parte del tiempo, los perros duermen casi un 70% del día, en esta sección podrás encontrar una gran variedad de camas para perros pequeños para que puedas escoger el mejor elemento para su descanso. Tu perro dormirá en una nube gracias a su suave tejido y al relleno extragrueso. La cama redonda para perros es una de las mejores camas para perros gracias a todas las posibilidades que presenta: descansar, soñar, jugar, esconder sus premios…

Reseñas

Scroll