Cama Dreamer Burgundy

Los perros se pasan más de 12 horas al día durmiendo, por lo que necesitan un espacio donde sentirse cómodos y a gusto. Las cunas para perros son perfectas para refugiarse, es su espacio propio donde descansar y tener siestas reparadoras. Esta cuna para perros ofrece la máxima comodidad y, además, se convertirá en el centro de atención de cualquier hogar donde haya una mascota

La cuna para perros Dreamer combina un diseño elegante con una gran funcionalidad y comodidad: el tejido es de Dralón ®, que es resistente a los rayos UVA, al desgarro, repele el agua, las manchas y la suciedad

84,95 €

Tamaño cama 

Cuna para perros cómoda, sus rebordes levantados hace que tengan más superficie de apoyo y puedan usarse como reposa cabezas, además, les protege de corrientes de aire. 

Sus cuatro cojines laterales y el cojín inferior son muy resistentes gracias a su relleno de guata, lo que proporciona una protección óptima y duradera para los huesos y las articulaciones de tu perro. 

Tiene una base anti deslizante para que permanezca en su sitio, incluso con los movimientos más enérgicos de tu perro. 

Cojín desenfundable para poder lavarse en la lavadora. Se recomienda no lavar el relleno. 

Materiales

  • Elegante tejido exterior de alta calidad en Dralón ®, con base extraíble, tejido lavable en lavadora, con tratamiento antimanchas y antihumedad. 
  • Base antideslizante
  • El relleno de esta cuna para perros es de copos de suave espuma de poliuretano mezclado con fibra de poliéster hueca conjugada, lo que la hace antialérgica, resistente al moho y antipolillas, libre de impurezas, transpirable e inodora. 

Cuidados

  • Funda desenfundable lavar a mano o máquina máximo a 30ºC en programa delicado.
  • Centrifugado corto. 
  • Se recomienda no lavar el relleno. 
  • No planchar. 
  • No lavado en seco. 
  • No usar lejía

Tallas

  • Dos tamaños disponibles: 

S -  40 x 60 x 20 cm
M - 50 x 70 x 20 cm

Los colores que se ven en pantalla pueden variar respecto del color original del producto.

La cuna para perros es un accesorio que no puede faltar en tu hogar si tienes una mascota, en ella, se sienten seguros y protegidos. Los bordes laterales de la cama, y su cojín mullido les hacen sentirse muy cómodos, especialmente a perros mayores y seniors. Ofrece gran apoyo, muy importante para perros de hasta 15 kgs. Relleno extraible. 

Cama cuna para perros diseñada para adaptarse a cualquier hogar actual, gracias a su diseño atemporal, para que descansen como los reyes de la casa que son, después de un día lleno de aventuras. 

Esta cuna para perros ofrece reposo tras un agitado día a los perros más inquietos y sensibles Si tu perro está lleno de energía y temperamento, la cuna para perros Dreamer es la elección adecuada. Gracias a sus materiales robustos y de gran calidad, resiste hasta a los perros más activos, sin perder su estética acolchada y confortable. El frío del suelo ya no es un problema: gracias a su colchón, tu fiel amigo siempre estará caliente y a gusto. Gracias a la base antideslizante, esta cuna para perros permanecerá en su lugar, incluso con los movimientos más enérgicos.

Reseñas

Scroll