Cama Dreamer Vulcano

Nueva cuna para perros teckel, con bordes elevados para un mayor confort y sensación de protección.

Los perros se sienten más cómodos aquí dentro en comparación con las camas que son sólo un cojín.

Hemos desarrollado una cuna para perros con los laterales elevados para que tu perro se sienta a gusto, a cubierto y más cómodo que nunca

Esta cuna para perros teckel ofrece una superficie muy cómoda para descansar, su diseño elegante y atemporal hace que se convierta en algo más que un simple objeto para perros: es el centro de atención de cualquier hogar donde haya una mascota.

84,95 €

Tamaño cama 

Cuna para perros teckel con los bordes laterales elevados acolchados, que le proporcionan una superficie extra, muy cómoda y útil para usar como reposacabezas, además de protegerlo contra las corrientes de aire frío.

Funda de Dralón ®, repelente al agua, resistente a los rayos solares y al desgarro. 

Desenfundable y lavable en lavadora, se recomienda no lavar el relleno

Cama perfecta para exteriores: patio, jardín, terraza…

Materiales

  • Elegante tejido exterior de alta calidad en Dralón ®, con base extraíble, tejido lavable en lavadora, con tratamiento antimanchas y antihumedad. 

  • Base antideslizante

  • El relleno de esta cuna para perros es de copos de suave espuma de poliuretano mezclado con fibra de poliéster hueca conjugada, lo que la hace antialérgica, resistente al moho y antipolillas, libre de impurezas, transpirable e inodora. 

Cuidados

  • Funda desenfundable lavar a mano o máquina máximo a 30ºC en programa delicado.
  • Centrifugado corto. 
  • Se recomienda no lavar el relleno. 
  • No planchar. 
  • No lavado en seco. 
  • No usar lejía

Tallas

  • Dos tamaños disponibles: 

S -  40 x 60 x 20 cm
M - 50 x 70 x 20 cm

Los colores que se ven en pantalla pueden variar respecto del color original del producto.

La cuna para perros teckel es el sitio donde descansará y podrá recuperar las fuerzas para seguir adelante con un extra de energía, sabemos que cada perro es único y por eso tenemos un amplio surtido en cunas, para garantizar su descanso. Lavables, desenfundables, de diferentes colores y tejidos, para que elegir su cuna sea un acierto seguro. 

Si tu perro está lleno de energía y temperamento, la cuna para perros teckel es la elección adecuada. Gracias a sus materiales robustos y de gran calidad, esta cuna para perros teckel resiste hasta a los teckels más activos, sin perder su estética acolchada y confortable. El frío del suelo ya no es un problema: gracias a su  colchón, tu teckel siempre estará caliente y a gusto. Gracias a la base antideslizante, esta cuna para perros teckel permanecerá en su lugar, incluso con los movimientos más enérgicos.

Reseñas

Scroll