Albornoces para perros
Esta colección exclusiva se inspira en todos los modelos clásicos de tQel, gracias a nuestra experiencia, su ajuste se adapta al cuerpo de tu perro
Este albornoz para perros es la mejor opción para secar a tu perro de manera rápida y sencilla. Úsalo después del baño, o de un chapuzón en la piscina… y evita que al sacudirse deje todo mojado.
Un albornoz para perros es una prenda muy práctica
La prenda perfecta para secar a tu perro en cualquier situación, cómoda de poner y quitar, muy absorbente, suave y resistente.
A veces, bañar un perro en casa es un jaleo, porque no paran quietos y lo ponen todo perdido, con este albornoz para perros es más fácil, ya que ayuda a absorber el exceso de agua de forma rápida y eficaz.
Comprar albornoces para perros online
Un albornoz para perros es una prenda muy útil y práctica, cuando salen del baño, y puedes llevarlo encima si vais a la playa o la piscina y tu perro es de los que les encanta el agua en verano. O incluso en primavera y otoño cuando sube de la calle en los días de lluvia, es algo útil y práctico para secarle.
Absorbe el exceso de agua del cuerpo de tu perro gracias a su composición de fibras de bambú. Ten todo bajo control con este albornoz para perros con capucha.