Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Jerseys de punto 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Jerseys de punto


Un jersey de punto para perros es una prenda elegante para vestir a nuestras mascotas en sus paseos diarios, se trata de una de las creaciones más elegantes del catálogo de tQel, por eso encontrarás diferentes modelos de jersey de punto para perros pequeños con los que podrás vestir a tu mascota con el color y el diseño que mejor le sienten.

La fabricación del jersey de punto para perros es artesanal y se realiza en España, el material utilizado es lana especialmente suave al tacto. Cada uno de los diseños es exclusivo de tQel.

Los cuidados del jersey de punto para perros permiten mantener la prenda en las mejores condiciones con un lavado a 30º en programa delicado. Para que tu mascota esté cómoda con esta prenda se fabrica en cuatro tallas diferentes: XXS, XS, S y M, de esta manera podrás elegir el jersey de punto para perros pequeños que necesitas.

Estos jerseys caninos son perfectos para todo tipo de ocasiones, tanto para los paseos diarios como para ocasiones especiales en las que cada detalle cuenta, además su diseño permite que sus patas queden libres y puedan realizar movimientos cómodamente. Si quieres conocer nuestro catálogo consulta todas nuestras propuestas de ropa canina, encuentra prendas cómodas y elegantes adaptadas a tu mascota.

Scroll