Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Deportivos 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Deportivos


La ropa de deporte para perros está diseñada para adaptarse a tu mascota mientras realiza todo tipo de movimientos. Estas prendas son más ligeras, además están preparadas para aguantar todo tipo de condiciones climatológicas, así como el ritmo de tu perro en cualquier superficie. Si os apasionan los deportes de invierno y las excursiones durante los meses de frío, la ropa deportiva para perros pequeños será el mejor complemento para vuestras actividades al aire libre.

La ropa deportiva para perros se fabrica con capas externas repelentes al agua, tanto en lluvia como en ambientes húmedos, que protege su piel e impide que el agua se filtre hacia las capas interiores. Los forros están fabricados con tela polar que protege a tu mascota de las bajas temperaturas.

Las prendas deportivas de tQel cuentan con numerosos detalles que las hacen cómodas y adaptables a todo tipo de tamaños. Su fabricación a mano en España permite asegurar la calidad de cada una de las piezas, además se incorporan mejoras como una mayor superficie para la parte baja del pecho, cierres automáticos y material de calidad de fácil mantenimiento.

Cada una de las prendas que componen nuestro catálogo de  ropa deportiva para perros pequeños está disponible en varios colores, además de fabricarse en diferentes tallas.

Scroll