Sorteamo nuestros mejores productos para tu mejor amigo, entra y descubre como participar, no pierdas esta oportunidad.
tQel

El sector de animales de compañía, mueve más de 300 millones de euros al año en España. Antes, se veía a los perros como los guardianes de la casa, ahora, son un miembro más de la familia. Estas palabras están avaladas por la encuesta realizada por la fundación Affinity: “uno de cada 3 españoles considera a su mascota más importante que a cualquiera de sus amigos”

A menudo, es la parte más difícil de una empresa, contar su comienzos, cómo empezar un proyecto ilusionante desde cero, las ganas que le pones para que todo salga a la perfección, los anhelos porque los clientes estén contentos con el producto e ir creando poco a poco una comunidad en la que la gente pueda consultar y acudir en caso de tener alguna pregunta.

Cada vez que alguien dedicado a la moda piensa en una nueva colección, le asaltan todo tipo de dudas, sobre si gustará o no, sobre si tendrá éxito o no, o sobre si por lo menos, tendrá la misma repercusión que la anterior. Un diseñador se arriesga cada vez que saca una nueva colección al mercado

Cuando piensas en empresas de perros, te surge la típica idea de la tienda de perros con sus accesorios y su ropa multicolor, los collares y correas, sus complementos…. En tQel somos diferentes, nuestra calidad y nuestro diseño son diferentes. Te contamos ahora el paso que dimos para diferenciarnos del resto y sobresalir entre la competencia como tienda de ropa para perros.

Cuando después de mucho trabajo y esfuerzo, clientes extranjeros te solicitan tus productos, te lías la manta a la cabeza y dices, ¿por qué no?. En tQel, hemos dado el salto al mercado internacional para darles respuesta. No es fácil y es un paso que da mucho miedo. Aquí te contamos nuestra experiencia.