Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Snoozy bag 

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Snoozy bag


Existen diferentes modelos de camitas para perros, uno de los diseños más cómodos son los Snoozy Bag, unas camas cómodas para perros que os pueden acompañar en cualquier lugar al que vayáis. Si tienes un perro al que le encanta el calor del hogar, estas camitas para perros pequeños en forma de manta son el elemento perfecto para su descanso, además podrás transportarla a cualquier lugar si salís de viaje o no vais a pasar por casa durante un tiempo. Debido a su forma, estos sacos de dormir para perros pueden acomodarse sobre cualquier tipo de superficie, desde un suelo hasta un sofá, por eso son perfectas para salir de viaje.

Los sacos de dormir para perros son perfectos para aquellos días fríos en los que nuestra mascota necesita sentirse más arropada, gracias a su cremallera lateral estas camas para perros  pueden adoptar diferentes formas y tamaños, además en nuestra tienda online de complementos para perros encontrarás diferentes diseños y colores, para que la manta de tu mascota forme parte de la decoración de tu casa.

Estas mantas se fabrican en algodón o lana, y su mantenimiento es fácil basta con lavar a mano o a máquina a un máximo de 30º para que su aspecto siempre sea impecable.

Las camitas para perros pequeños y medianos en forma de manta están disponibles en varios tamaños, formas y colores.

Scroll