2.jpg

Yorkshire Terrier

Yorkshire terrier

Los Yorkshire Terrier, o "Yorkies," son una raza que ha cautivado los corazones de innumerables amantes de los perros en todo el mundo. Estos pequeños gigantes son conocidos por su apariencia elegante, su carácter vivaz y su cabello sedoso.

El origen de los Yorkshire Terrier

Seguro que no sabías que tu pequeño yorkshire terrier se usaba en las minas de carbón y en los talleres textiles de mediados del siglo XIX para mantenerlos libres de roedores. Precisamente, su pequeño tamaño, carácter vivaz, valentía y su porte elegante, les hicieron ganarse el favor de la sociedad, haciéndose muy populares entre la aristocracia y la burguesía victoriana.

Son inteligentes y curiosos por naturaleza: les encanta explorar su entorno y aprender nuevas cosas, siempre tienen que olfatearlo todo.

Son tan adorables porque forjan un vínculo muy estrecho con su familia y a pesar de su tamaño, siempre se comportan con gran valentía a la hora de defenderla.

Accesorios Esenciales para Yorkshire Terrier

Cuando tienes un perro tan especial, es importante saber sus necesidades, y tener los accesorios para yorkshire adecuados para garantizar su comodidad y bienestar, así tendrás un perro sano y feliz.

Es imprescindible pensar en una buena cama para que tu yorkshire descanse como un rey, donde pueda tumbarse y relajarse, después de tanta actividad.

Nuestras correas y collares de piel para yorkie son perfectos para que disfrute seguro y elegante de los paseos

Recuerda siempre que los juguetes para perros ayudan a estimular la mente de tu yorkshire y le mantienen entretenido y más feliz.

Casi todos los perros pequeños, son muy frioleros, por eso, es bueno que tenga un suéter para yorkshire para los días más fríos, así no se enfriará.

¡Descubre aquí mismo cómo puedes mejorar la vida de tu Yorkshire con nuestros accesorios de alta gama!

.

.

2.jpg        2.jpg         2.jpg         2.jpg