Sobre nosotros

____

Nada hacía imaginar que mi vida cambiaría en octubre del 2010.

Cuando el pequeño Max, un teckel miniatura llegó a casa, era tan pequeño y temblaba tanto que no quería salir a la calle porque pasaba mucho frío.

La búsqueda de prendas y productos adaptados para Max, me llevó a un callejón sin salida, era un perro muy pequeño, y alargado al que la ropa le quedaba muy corta y no le protegía del frío y la lluvia, por eso, aunque médico de profesión, decidí involucrarme en un proyecto diferente, y crear una marca con identidad propia para ayudar a dueños de otros perros en mi misma situación.

Quería dar un giro a los productos para mascotas que se podían encontrar en el mercado y ofrecer una experiencia personalizada. Me centré en buscar “un algo más”: el valor de los pequeños detalles, piezas únicas de producción controlada, productos de diseño, asequibles, de calidad y funcionales… ésos de los que quieres tener en tu casa, y que además te facilitan la vida. La calidad es nuestra razón de ser: somos dueños de perros y queremos prendas resistentes y duraderas, que acompañen a tu perro en su día a día.

Al final, del amor por los animales, surgió una pasión: ofrecer la solución de bienestar y confort que tu mascota se merece, creando una experiencia de marca actual, experta, auténtica y de confianza.

Diseñamos y fabricamos en empresas cercanas, para poder controlar todo el proceso: desde la elección de materiales, hasta su distribución a cliente final.

Minimizamos la huella de carbono y la utilización de plásticos, incorporamos recursos naturales y materiales reciclados, para crear productos para tu perro, que te gustaría tener en tu casa

____

Porque el mundo en compañía de una mascota es diferente y maravilloso, y no lo sabes, hasta que tienes una.

____

Gracias por ayudarnos a hacer lo que amamos todos los días, sin ti, tQel no sería una realidad: vuestra felicidad es el motor de nuestro trabajo