2.jpg

Chihuahua

Chihuahua

El Fascinante Mundo del Chihuahua: Pequeño en Tamaño, Grande en Personalidad

El Chihuahua es un perro con origen mejicano, probablemente, desarrollado por los toltecas, su nombre original es “techichi”, pero derivó en Chihuahua por el estado mexicano. Lo que está claro es que es una de las razas más antiguas de América y se encuentra en el grupo de las razas de perros más inteligentes, y está considerada la raza de perro más pequeña del mundo. Su personalidad única y su encanto son cautivadoras: provoca curiosidad y admiración por donde pasa.

Su carácter varía según el ambiente familiar en el que se críe. Puede pasar fácilmente de ser un perro cariñoso y tierno a ser juguetón y caprichoso. El chihuahua es un perro inteligente, tenaz, malicioso, astuto, muy observador y que sabe cómo salirse siempre con la suya. Siempre quiere ser el centro de atención.

Sus ojos grandes y saltones, son característicos, las orejas son largas y rectas y hay varios tipos de pelaje, corto y largo. Su estado de alerta, inteligencia y tamaño los hacen adaptables a una gran variedad de ambientes.

Pueden llegar a vivir hasta 20 años, siendo una de las razas de perros más longevas del mundo

Accesorios necesarios para un perro chihuahua

El dueño de un chihuahua busca que sea el centro de atención, por eso, siempre lo lleva a la última, en tQel encontrarás ropita para chihuahuas elegante y de diseño exclusivo para que no pase desapercibido.

En nuestra web puedes encontrar collares para chihuahuas que le harán destacar sobre el resto, échale un vistazo a nuestras camas para chihuahua, muy mullidas y extremadamente cómodas, para dormir a pata suelta.

También tenemos un lugar de descanso muy especial: nuestro tipi indio, para que se convierte en su lugar preferido de la casa y para que combine con la decoración de tu hogar. Como buen perro faldero que es, podrás llevarlo a todas partes dentro de su bolso para chihuahuas, celebridades como Madonna, Britney Spears o Paris Hilton, ya lo hacen, haciendo que el perro más pequeño del mundo disfrute de todos los eventos de alfombra roja alrededor del mundo.

¡Aquí puedes ver la mejor ropa y accesorios para tu chihuahua, no te los pierdas!

.

.

2.jpg        2.jpg         2.jpg         2.jpg