2.jpg

Beagle

Beagle

Origen y características del perro Beagle

¿Sabías que tu Beagle proviene de la antigua Roma? Su origen es italiano, en el siglo XVI se cruzó con perros sabuesos en la zona de Francia e Inglaterra y se popularizó como perro de caza debido a su extraordinario olfato.

Hoy en día, es un perro completamente adaptado a la vida familiar y es perfecto para casas con niños, por su carácter sociable y porque le encantan los juegos y las travesuras.

Como ya sabrás, los beagles son muy curiosos y entusiastas del aire libre, además de ser perros muy vitales y nerviosos, su energía desbordante es muy frecuente que te pueda dejar sin aliento en más de una ocasión y aunque son intrépidos y dinámicos, les encanta disfrutar de un rato de descanso en el sofá junto a ti.

Morfológicamente, los beagles son musculosos y compactos, de cabeza alargada con el cráneo liso, hocico en ángulo recto y nariz ancha y negra. Ojos grandes casi siempre negros o marrón oscuro. Sus orejas largas, redondeadas y amplias. De pelaje suave, corto y denso, suelen ser tricolor y con el borde de su cola siempre blanco.

Accesorios imprescindibles para Beagle

Si tienes un beagle en casa ya sabrás que les gusta mucho el agua, y no es raro que puedan chapotear en fuentes o charcos, pero aunque parezca raro, habitualmente no les gusta nada salir a caminar y mojarse en los días de lluvia, por ello te recomendamos que que con nuestros chubasqueros los paseos ya no serán un problema para tu beagle.

El beagle es un perro muy movido, salid a pasear de manera segura con alguno de nuestros collares y correas para beagle en nuestra web. Elige tus colores favoritos y combínalos como quieras.

Los Beagles, son unos perros muy dinámicos, y recuperarán toda su energía entre juego y juego, en una de nuestras camas, uno de los accesorios imprescindibles para tu beagle, están diseñadas para combinar con la decoración de tu hogar y que su rincón favorito se convierta en el centro de todas las miradas.

¡Descubre aquí cómo los mejores productos para que tu Beagle disfrute cada día!

.

.

        2.jpg         2.jpg         2.jpg         2.jpg