Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Camas circulares 

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Camas circulares


Si buscas camas bonitas para perros en tQel te proponemos una solución muy original, Sson nuestras  camas redondas para perros muy cómodas, fáciles de usar y que además cuentan con un diseño que formará parte de la decoración de tu casa. Las camas y cojines para el descanso de mascotas diseñadas por  tQel se pueden ubicar en cualquier rincón de la casa

Las camas redondas para perros están fabricadas con un suave borrego en su parte superior, y con un relleno de fibra hipo alergénica que se adapta al cuerpo de tu mascota haciendo que siempre se sienta cómodo. Por la parte inferior se utiliza una tela transpirable perfecta para los meses de más calor.

Uno de los aspectos que consideramos en todos  nuestros diseños es lograr productos de fácil mantenimiento. Estas camas redondas para perros no son una excepción llevan una cómoda cremallera se para poder lavar separadamente la funda o la fibra de relleno .

Cada una de nuestras camas bonitas para perros se fabrica de manera artesanal, de esta manera controlamos cada detalle de su producción  y garantizamos que sea un producto  que dure  mucho más tiempo. Si quieres más accesorios para perros, en nuestra página encontrarás todo tipo de complementos para el cuidado y el descanso de tu mascota.

Scroll