Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Collares y correas 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Collares y correas

Dentro de todos los accesorios para mascotas que se pueden encontrar en el mercado, sin duda alguna, los collares para perros son los que más importancia tienen. No se trata únicamente de un complemento estético para mejorar la imagen de tu mejor amigo, sino que son imprescindibles para sacarlos a pasear a diario con seguridad y siguiendo la legislación actual. Solo uniendo ambos conceptos, es posible conseguir los mejores collares para perros.

Sus características de seguridad y las prestaciones que ofrezcan en todo tipo de situaciones permiten evitar riesgos innecesarios, las correas y collares de piel para perros de nuestro catálogo consiguen una resistencia máxima durante mucho tiempo, con el estilo que os caracteriza a ti y a tu mascota.

Collares y correas exclusivas de piel para tu perro

Los collares para perros de piel de tQel están fabricados con la mejor piel 100% vacuno para garantizar su calidad y su flexibilidad. Todos están fabricados a mano por pequeños artesanos que cuidan cada pieza, de manera que podamos asegurarte la absoluta resistencia de nuestros correas y collares para perros pequeños y medianos. Los herrajes del collar son de hierro para mayor resistencia. Además, cada collar se fabrica en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L y en varios atractivos colores para que puedas combinarlos con nuestras correas para perros pequeños.

Las correas para perros de tQel también se fabrican con piel 100% vacuno, una piel que garantiza la resistencia en el tiempo. Cada correa se fabrica artesanalmente y miden 115 cm. de largo por 1,5 cm. de ancho. Nuestras correas para perros pequeños y medianos están diseñadas en diferentes colores para combinar con los collares de piel para perros de tQel.

Disfruta de productos de lujo para tu mascota en nuestra tienda online

Por supuesto, la calidad de los productos y el resultado final, así como la imagen que proyecta tu amigo de cuatro patas, son cuestiones a tener en cuenta a la hora de escoger collares y correas para perros. En nuestra tienda online puedes encontrar collares de lujo para mascotas, con unas características envidiables, y con la mejor relación calidad-precio.

Material

Nuestros collares de piel para perros se realizan completamente con piel de vacuno, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Este material natural es perfecto para salir al exterior

Acabados:

Notarás la calidad de los mejores collares caninos en cada puntada y en los detalles más pequeños. Se fabrican a mano, con acabados en hierro cromado que garantizan la seguridad de tu mascota mientras lo lleve puesto.

Colores:

Fabricamos collares para perros pequeños y medianos en diversos colores, que se adaptan a los gustos de los dueños y de sus mascotas. Desde los más clásicos como el rojo el verde o el azul, a los más rompedores como amarillo, mandarina o gris.

Tallas:

Disponemos de cuatro tallas distintas, ideales para perros pequeños y medianos. Para saber cuál es la medida de tu mascota, debes medir el perímetro del cuello, colocando un dedo sobre el cuello para darle más amplitud y comodidad. Si la medida del cuello de tu perro queda entre dos tallas, es mejor optar por la más grande.

Tu perro es un miembro más de tu familia, por eso debes darle siempre lo mejor. No dudes en escoger nuestros collares exclusivos para perros para que tu mascota marque la diferencia en cada uno de vuestros paseos. Puedes combinar además los collares para perros con nuestras correas para perros, que también se fabrican de forma artesanal y con materiales completamente naturales. Recuerda que ofrecemos productos de la más alta calidad y lujo, porque la elegancia se mide a cada paso.

Scroll