Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Arneses 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Arneses


Los arneses para perros son una manera muy cómoda de pasear con los perros mas inquietos y  garantizar su seguridad cuando salimos con ellos. Elegir un modelo adecuado  es importante , ya que no todos los arneses para perros se fabrican con los mismos materiales, ni pueden adaptarse a su tamaño. En tQel no solo aportamos el mejor diseño a nuestros accesorios, además pensamos en la comodidad de tu mascota, por eso hemos creado estos complementos acolchados para que puedas comprar arneses para perros  que les sientan bien y que además les permiten realizar todo tipo de movimientos con libertad.

Los arneses para perros pequeños están fabricados en materiales acolchados en distintos colores, además cuentan con distintas zonas con velcro de primera calidad y diferentes anchos para un ajuste completo en cuello y pecho.

Para garantizar la calidad de cada pieza, los arneses para perros de tQel son fabricados a mano, cada modelo lo hacemos en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L. Los arneses permiten repartir el peso y la fuerza que provocamos en nuestro perro cuando paseamos, de esta manera, en lugar de recibir esta fuerza en el cuello, algo que en determinadas ocasiones podría dañar a nuestra mascota, repartimos la carga en distintas zonas del pecho.

Si quieres comprar arneses para perros resistentes, de calidad y con un diseño muy original, en tQel podrás elegir entre varias posibilidades.

Scroll