Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Tipi 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Tipi


Los tipis para perros son un nuevo concepto para el descanso de mascotas,  son como casitas para perros pequeños en los que pueden estar cómodos y protegidos, tanto en sus horas de sueño como durante aquellos momentos en los que eligen descansar. Semejantes a las cuevas para perros, los tipis están basados en las tradicionales construcciones de los indios americanos, construcciones piramidales adaptadas al tamaño de un perro pequeño o mediano.

Esta casa para perros en forma de tipi cuenta con un cómodo cojín que se adapta a la forma de su cuerpo. Los tipis para mascotas de tQel se fabrican con diferentes diseños, para puedas elegir el que mejor combina con el resto de complementos de tu mascota o de tu hogar.

Nuestros tipis para mascotas  incluyen modelos que pueden utilizarse tanto en interior como en zonas exteriores. En los indicados para exterior el tejido repele las manchas y los liquidos y son un diseño exclusivo de tQel. Su altura está pensada para que tu mascota pueda acceder al interior con facilidad, mientras que la estructura de madera está construida con pino 100% de alta calidad para garantizar su resistencia. El tejido puede lavarse de manera independiente siempre que sea necesario.

Además de los diferentes diseños, los tipis para mascotas se fabrican con diferentes medidas. Si estás buscando una casa para perros original, sin duda la has encontrado.

Scroll