Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

yorkshire-terrier.jpgYorkshire Terrier

La raza Yorkshire Terrier es una raza muy popular en todo el mundo. Debido a su pequeño tamaño, los también llamados Yorkies son auténticos terrier en miniatura, esto se traduce en que son unos terremotos. El Yorkshire Terrier es vital, activo, valiente e inteligente. Les entusiasma el contacto humano y tienen un carácter muy protector.

El Yorkshire Terrier es junto con el Chihuahua de los perros más pequeños que existen, aunque no dudará en ladrar a perros más grandes demostrando su valentía.

Les gusta la diversión por encima de todo, por eso son perfectos para niños activos, aunque se deberá enseñar que son seres vivos y frágiles. Los Yorkshire Terrier les darán cariño, afecto y confianza. Les gusta correr por la playa o el parque, estos pequeños pueden hacer mucho ejercicio pero sin abusar.

Además, son unos perros muy coquetos y adoran llevar complementos, aunque más bien son sus dueños los que adoran los accesorios para perros Yorkshire Terrier.

Tqel, la marca española con una amplia selección de ropa de Yorkshire

En Tqel Dog Trends apostamos por la fabricación de productos elegantes, utilizando materias primas de primera calidad y aportando a cada perro un toque de personalidad. Por ello, no te pierdas nuestra colección de ropa de Yorkshire. Nuestro objetivo es crear productos para perros modernos, que gusten al dueño y sean cómodos y funcionales para el perro.

Tallaje de la ropa de Yorkshire | Yorkshire macho, Yorkshire hembra y Yorkshire Toy

Si tienes dudas a la hora de comprar ropa para Yorshire macho, ropa para Yorkshire hembra o ropa para Yorkshire Toy, te dejamos una guía para que puedas ver el tallaje de nuestros productos.

Otras características de la raza Yorkshire

  • Su peso está entre los 1,5kg y los 5Kg, viven unos 12 años de media y su carácter es juguetón, travieso y cariñoso.
  • Este pequeño perro vigilante y animado se encuentra cerca de los 20cm de altura y además es un perro faldero cariñoso y feliz, que siempre estará alerta de los extraños.
  • Son muy caseros y muy dormilones, así que desde Tqel te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de camas para Yorkshire Terrier.
  • El Yorkie necesita un cepillado diario (aunque no suelten pelo) y caminatas al aire libre. También les encanta jugar en la casa con una pelota u otro juguete y adoran vivir en familia.
  • Debido a su pequeño tamaño, es posible que en invierno agradezcan algo de abrigo, por lo que nuestra sección de ropa para Yorkshire Terrier te dará algunas ideas para combatir el frio de una forma elegante y personalizada.

Scroll