Carrito: 0 Cero
  • Ningún producto

A determinar Transporte

Impuestos 0,00 €

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

yorkshire-terrier.jpgYorkshire Terrier

Es una raza muy popular en todo el mundo. Debido a su pequeño tamaño, los también llamados Yorkies, son auténticos terrier en miniatura, o sea que son unos terremotos.

Antiguamente eran perros de trabajo, y ahora son más de compañía o incluso de complemento.

El Yorkshire Terrier es junto con el Chihuahua de los perros más pequeños que existen, aunque no dudará en ladrar a perros más grandes demostrando su valentía.

El Yorkshire Terrier es vital, activo, valiente, inteligente. Adoran el contacto humano y hacerte feliz. Quieren cuidarte y protegerte. Son tan tiernos que no pararás de reírte con sus travesuras.

Son muy coquetos adoran llevar complementos, aunque más bien son sus dueños los de adoran los accesorios para perros yorkshire terrier

Les gusta la diversión por encima de todo, por eso son perfectos para niños activos, aunque se deberá enseñar que son seres vivos y frágiles. Los Yorkshire Terrier les darán cariño, afecto y confianza. Les gusta correr por la playa o el parque, estos pequeños pueden hacer mucho ejercicio pero sin abusar.

Come con apetito pero no en gran cantidad.

Su peso está entre los 1,5 kg y los 5Kg. Viven unos 12 años de media. Su carácter es juguetón, travieso y cariñoso.

Este pequeño perro alerta y animado se encuentra cerca de los 20cm de altura y además es un perro faldero cariñoso y feliz que siempre estará alerta a los extraños. El Yorkie necesita un cepillado diario y caminatas al aire libre. También les encanta jugar en la casa con una pelota u otro juguete. Los Yorkies no sueltan pelo. Este es un gran perro de compañía que es leal a su familia y le encanta vivir en un apartamento junto a la gente.

También son muy caseros y muy dormilones, así que en tQel encontrarás las mejores camas para Yorkshire Terrier, podrás llevarle bien abrigado en invierno con los abrigos para Yorkshire Terrier. Los dueños podrán buscar ropa para Yorkshire en nuestra web y muchas cosas más.


Scroll