0 Cero
    • Ningún producto

    A determinar Transporte

    Impuestos 0,00 €

    Total 0,00 €

    Estos precios se entienden IVA incluído

  • Mi cuenta

Descanso 

  • Snoozy bag


    ¿Eres un viajero empedernido y te llevas a tu compañero de aventuras contigo? .

    Tenemos la cama perfecta de viaje para tu perro: un saco de dormir para perros, perfecto para que se sienta como en casa allá donde quiera que vaya.

    Nuestros snoozy bag, son un producto de diseño único, desarrollado y patentado por tQel, es una cama de viaje para perros idónea para aquellos que siempre están en contínuo movimiento. Ábrelo, ciérralo, átalo, enróllalo, desenróllalo, úsalo como una manta abierto, o como un ligero cojín si lo cierras. En tu cama, en la suya, en el coche, en el sofá… hay mil posibilidades de uso...

    Elegir manta de viaje para perros

    Una de las mantas originales para perros son nuestros snoozy bags, un producto novedoso desarrollado para usarse como manta, saco de dormir o cama de viaje, para que tu perro se sienta cómodo y protegido en cualquier lugar.

    Los sacos de lana para perros son una buena opción para las noches de invierno, para que duerman tapados y calentitos, aunque sabemos de perros que los usan durante todo el año, porque estamos seguros que cuando tu perro los pruebe, no querrá dormir en otro sitio.

    Si tienes que llevar a tu perro a cualquier lugar, llévalo dentro de su snoozy bag, la manta de viaje perros en la que se sentirá protegido en todo momento. Si tu perro tiene miedo en el coche, llevar su cama siempre puede ayudarle.

    Tipos de mantitas para perros

    Las mantas para perros son el complemento ideal para las camas de perros más frioleros, con ellas podrán dormir de manera apacible y confortable durante muchas horas.

    En tqel disponemos de varias tallas y modelos de sacos de dormir para perros, puedes descubrir nuestras mantas de lana para perros diseñadas para el invierno y para días fríos. Con los snoozy bags ningún perro ni grande ni pequeño se quedará sin su cama de viaje para perros, tenemos manta perro salchicha, chihuahua, jack russell,....

    Los perros duermen muchas horas al día, por lo que es bueno proporcionarles un buen descanso y el snoozy bag de tqel, es un producto muy versátil, son mantitas para perros que puede usarse de muchas maneras, como protector del sofá, o para que no te llene de pelos el asiento del coche.

    Camas de viaje para perros

    Las características principales que buscan los dueños de perros en una cama de viaje, es que sea cómoda, fácil de transportar y de lavar, por eso hemos desarrollado esta mantas originales para perros.

    Todas estas posibilidades y mucho más puedes encontrar en la tienda online para mascotas de tQel dog trends.

  • Camas circulares


    Estás buscando la mejor cama para el descanso de tu perro, pero de entre todas las posibilidades que hay en el mercado, ¿cuál elegir? Hay multitud de camas y colchones para perros, por eso hay que saber diferenciar la que tu perro realmente necesita

    ¿Cómo elegir camas bonitas para perros pequeños?

    Lo normal al elegir cama para perros pequeños es tener en cuenta las medidas de tu perro, tiene que poder estar cómodo, porque va a pasar muchas horas en ella, además de ser su cama, será su sitio especial de la casa, donde poder dormir estirado o enroscado.

    Nuestros los puffs para perros, son camas para perros redondas, de distintos diseños, de fácil mantenimiento al ser desenfundables y se pueden lavar en la lavadora. En tQel hemos desarrollado un puff para perros de pequeña altura y como camas para cachorros para que les sea muy cómodo subir y bajar a su cama sin dañarse la espalda, a veces les gusta tanto que no dejan de jugar en ella. El relleno de nuestras puffs para perros está pensado para que puedan pasar horas y horas durmiendo cómodamente en su cama, por eso está compuesto de copos de suave espuma mezclado con fibra de poliéster hueca conjugada, antialérgica, resistente al moho y antipolillas.

    Modelos de camas para perros

    Dentro de la amplia gama hay varios tipos de camas originales bonitas para perros medianos, los colchones para perros medianos son muy sencillos, ¡busca el mejor rincón de tu casa para poner la cama de tu mejor amigo!

    Si buscas colchones para perros medianos, descubre toda la gama en la web, dentro de la tienda online podrás elegir la que más te guste y descubre las camas bonitas para perros pequeños

    Si buscas colchonetas para perros disponemos de varios modelos, y diseños, descubre en nuestra web el modelo que más te guste y en el que tu perro se encuentre confortable.

    Entre las camas de lujo para perros puedes encontrar muchos tipos de camas: de madera, de metal, de diseño moderno, minimalistas… Escoge la que más te guste y mejor combine con la decoración de tu casa. Hemos diseñado varias camas para adaptarlas a los hogares de hoy en día, para que puedas elegir la que mejor se adapte al carácter de su perro.

    En tQel podrás elegir la cama perfecta para tu perro de entre todas las que te ofrecemos

  • Tipi


    Cuando tenemos un perro, la tarea de buscar la mejor cama para perros, puede ser un poco difícil, pero dentro de nuestra amplia gama de descanso, te ofrecemos camas de diseño para perros. Tu perro no sólo va a usar la cama para dormir, también la usará como sitio donde relajarse. Una cama original para perro sería un tipi para perros, su propio espacio en el que se sentirá seguro, y podrá jugar y descansar, pues le recordará a una cama cueva para perros.

    ¿Por qué comprar un tipi para perro?

    Los perros se pasan una media de 16 horas al día durmiendo, y es mejor hacerlo en una cama confortable y cómoda.

    Dentro de nuestra tienda online, podrás encontrar una amplia variedad de camas originales para perros.

    El tipi para perros es muy demandado, por eso tenemos distintos modelos, y tamaños, nuestras camas bonitas para perros sirven para perros de tamaño pequeño y mediano.

    Tipi para perros, una cama original para perro

    Si tienes un nuevo perro en casa, la camita para cachorros ideal es una tienda india para perros, en ella podrá jugar y descubrir nuevas aventuras.

    Disponemos de la tienda india para perros en varios tamaños, por lo que si tienes un perro de raza grande, tenemos un tipi para perros grandes, para que todos puedan tener uno y disfrutar de la experiencia de dormir en un tipi indio para perros, se lo van a pasar fenomenal.

    La importancia de una buena cama para perros

    Los ciclos de sueño, en los perros, asientan su aparato digestivo, por eso necesitan dormir las muchas horas para no desarrollar problemas digestivos. Por eso es necesario que disponga de una buena cama para perro donde puedas estar cómodo.

    Si quieres comprar tipi para perros, debes tener en cuenta que tu perro ha de tener el espacio suficiente para poder estirarse y dormir a gusto.

    En tQel podrás comprar tipi para perros y otra cama de diseño para perros o cama para teckel, de distintos tamaños y modelos, elige la que más te guste.

  • Camas


    Si buscas cojines para perros, hemos desarrollado una amplia colección de productos de descanso, diseñada y fabricada en España, pensando en el bienestar de tu mascota, buscamos productos confortables y que con estilo para cualquier hogar.

    Los cojines originales para perros marcan la diferencia con el resto de camas para perros, puesto que su diseño contemporáneo hace que combinen con la decoración de cualquier hogar, encontrando así colchones para perros de cualquier tamaño, con colores que se adaptan a cualquier casa.

    ¿Cómo son las camas para perros?

    Los perros necesitan sus horas de descanso y duermen muchas horas, proporcionarle una cama que asegure un buen sueño es crucial para su desarrollo. Las camas originales para perros pueden ser de tipo cojín o de madera, o un simple colchón.

    También hay gente que busca camas de lujo para perros pequeños, ya que quiere ofrecerle lo mejor a su perro, en este caso puedes encontrar muchas opciones en nuestra web.

    Nuestras camas incluyen colchones para perros grandes, tenemos varios tamaños, por lo que pueden valer para un perro grande o para varios perros pequeños y medianos que duerman todos juntos.

    ¿Por qué comprar una cama de diseño para perros?

    Hoy en día podemos encontrar en el mercado muchos tipos de cojines originales para perros, porque ahora la gente demanda camas de diseño para perros que cumplan con dos objetivos: el primero y el principal, el mejor descanso del animal, y el segundo, cumpliendo una función decorativa para que combine con la decoración de cualquier tipo de hogar actual.

    Las camas originales para perros que encontrarás en nuestra tienda online, están pensadas y desarrolladas para la mayor confortabilidad de nuestros perros, procurando que su descanso sea el adecuado para su actividad diaria, entre las camitas para perros que tenemos puedes encontrar cojines para perros de diferentes tamaños y formas.

  • Camas de madera


    Si buscas camas de madera para perros pequeños, dentro de nuestra web encontrarás una amplia gama, con distintos estampados en el cojín y varios tamaños. Todo el mundo sabe que es descanso es importante, por lo que el mundo de camas de madera para perros ha crecido bastante.

    ¿Cómo son las camas para perros de madera?

    Si tienes un teckel habrás comprobado que tanto para ropa como para camas, encontrar productos no es fácil, por eso en teckel hemos desarrollado una gama de artículos especiales para esta raza. En tQel tenemos todo tipo de camas de madera a medida para perros, son alargadas y con patas bajas para que cualquier perro pueda entrar y salir de ella con facilidad. Además puedes personalizarla con su nombre y con la silueta de su raza, elige el color que más coordine con el interior de tu casa

    Nuestras camas para perros de madera se fabrican de manera artesanal y son de pino oscurecido con aceites y ceras naturales lo que le confieren su color característico

    Ventajas de las camitas para perros

    Las camas de madera para perros medianos al estar un poco separadas del suelo por patas de madera tienen una circulación de aire que evita olores, y favorece una temperatura adecuada tanto en invierno como en verano, además cama para perro teckel añadimos un tope de goma para prevenir el deslizamiento y evitar el rayado de suelos.

    Nuestras cama perro madera además tienen un cojín relleno de una guata hipoalergénica idónea para todo tipo de perros incluso los alérgicos o de piel sensible

    Dentro de tQel podrás encontrar este tipo de cama de madera personalizada para perros diseñada y desarrollada por nuestro equipo para el disfrute de tu perro y para hacerte la vida un poco más fácil. Entra en la web y descubre toda la gama de descanso, si quieres puedes solicitar presupuesto para camas de madera a medida para perros, estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución.

Mostrando 1 - 16 de 33 items
  • 37,00 €  
  • 75,00 €  
  • 40,00 €  
  • NuevoAgotado

    70,00 €  
  • 39,00 €  
  • 90,00 €  
  • 70,00 €  
  • 37,00 €  
  • Agotado

    85,00 €  
  • 150,00 €  
  • 37,00 €  
  • 40,00 €  
  • 75,00 €  
  • 45,00 €  
  • 65,00 €  
  • 37,00 €  
Descanso


tQel intenta con su gama de productos para descanso que todos los elementos de su tienda online proporcionen confort para tu mascota, mientras forman parte de la decoración de tu hogar, por este motivo  en nuestra tienda online disponemos de diferentes tipos de camas para perros con tejidos combinables, colecciones pensadas para que sea un elemento más de la decoración de tu hogar y puedas así crear su/tu rincón favorito en tu casa.

Una cama para perros parece algo simple y sencillo pero tenemos que tener en cuenta que es donde tu mascota pasa la mayor parte del tiempo, los perros duermen casi un 90% del día, en esta sección podrás encontrar una gran variedad de soluciones para que puedas escoger el mejor elemento para el  descanso de tu perro desde el novedoso tipi a las clásicas camas de madera para perros.

DESCUBRE nuestros exclusivos snoozy bags que sirven tanto como sacos de dormir para perros como manta para perros y que puedes colocar en cualquier lugar de la casa. Todos nuestros colchones para perros son desenfundables para facilitar su lavado, y están fabricados con tejidos de primera calidad, junto a un relleno de fibra antialérgica, libre de impurezas.

Puedes comprar una gran variedad de camas cómodas para perros donde tu mascota disfrutará de su descanso, las camas de madera tienen unas dimensiones especialmente pensadas para que tu perro pueda dormir en la postura que le apetezca en cada momento, son adecuadas tanto como cama para teckel (necesitan espacio para estar estirados), como para otros perros pequeños y medianos a los que les gusta estar protegidos. 

Elige el tipo de cama que más te guste, haz que tu mascota tenga su lugar preferido y empiece a disfrutarlo…, además existe la posibilidad de personalizarlo.

Cada pieza de nuestro catalogo de camas para perros es un diseño original de tQel, se fabrican en pequeños talleres familiares especializados y que participan activamente en nuestro proyecto ellos nos ayudan a hacer realidad nuestra misión: poner a disposición de nuestros clientes camas  para perros de fabricación española con un toque de distinción,  a un precio asequible y siempre con un nivel de calidad alto.

Scroll