0 Cero
    • Ningún producto

    A determinar Transporte

    Impuestos 0,00 €

    Total 0,00 €

    Estos precios se entienden IVA incluído

  • Mi cuenta

Ropa 

  • Impermeables


    Cuando se acerca la temporada de lluvias o de frío, es importante proteger a nuestras mascotas para que se sientan cómodas durante sus paseos. Por ello, en tQel encontrarás los mejores abrigos impermeables para perros, de calidad y a los mejores precios.

    Comprar abrigos impermeable para perros

    Si tienes mascotas es muy posible que no sepas dónde comprar un impermeable para perros, no es fácil encontrar lo que se busca o la talla que le va bien a tu mascota. Pero en tQel te ofrecemos una amplia variedad de modelos disponibles y con unos precios muy accesibles.

    ¿Cómo son los abrigos para perros de tQel?

    Las parkas o los anorak que encontrarás en nuestra tienda de ropa para perros están especialmente pensados para los días de más frío. Cuentan con un cierre automático de gran calidad y se pueden utilizar con collar o arnés. Además están fabricados a mano en España y cuentan con un diseño exclusivo.

    El tejido impermeable “waterproof” de las parkas puede proteger a tu perro del frío y evitando que vuelva empapado los días de lluvia. Por eso es importante tener al menos uno para que tu mascota vaya abrigada.

    Nuestros impermeables para perros están disponibles en 5 tallas: XS, S, M, L, y XL, para perros pequeños y medianos. Si tienes dudas podrás acceder a nuestra guía de tallas para saber cuál elegir.

    Ventajas de los abrigos impermeables para perros

    Cada día es más frecuente encontrar abrigos para perros, y muchas veces puedes pensar que es innecesario. Pero lo cierto es que la ropa para mascotas tiene como objetivo proteger a tu perro en días de lluvia, viento y humedad, evitando enfermedades.

    Estas son las principales ventajas de elegirlos:

    • La salud de tu mascota: son muchos los días del año que llueve, o hace frío, y a muchos perros no les gusta la lluvia, por eso es importante que equipes a tu mascota con abrigos para perros, qué mejor que salir al parque bien protegido.

    • Paseos más largos, tranquilidad y diversión: si el perro se siente cómodo, seguro que le apetece pasear durante mucho más tiempo, jugar y divertirse contigo o con otros perros. Por eso es importante que que le equipes con un impermeable para perro.

    Si buscas abrigos para perros; ya sean medianos o pequeños, visita tQel, en nuestra tienda online, encontrarás todo lo que buscas

  • Abrigos de paño


    Un abrigo de perro le da a la mascota un toque de elegancia, pero además le protege del frío que es lo más importante. Por lo que si quieres saber dónde comprar abrigos de paño para perros, en tQel encontrarás lo que buscas.

    Comprar abrigos para perro

    Durante los meses de otoño e invierno bajan las temperaturas y los perros pasan frío muchas veces. Si tu perro tiembla o a no quiere salir cuando hay bajas temperaturas en la calle, puede ser que tenga frío.

    ¿Por qué comprar un abrigo de lana para perros?

    Normalmente, cuando se compra un abrigo de lana para perros puede ser por estética, pero la principal función debe ser proteger al animal; ya que con esta prenda de ropa, te aseguras de que no pase frío.

    Es importante tener siempre un abrigo para tu perro, por su salud. Los perros necesitan pasear a diario durante todo el año, incluso en los meses de frío; y qué mejor manera de protegerlos que con unos cómodos y funcionales abrigos para perro.

    ¿Por qué elegir un abrigo inglés para perros?

    Lo cierto es que un abrigo inglés para perros, protege del frío aportando además un toque de elegancia al más estilo british. Es por ello por lo que cada vez más dueños buscan este tipo de modelos para sus mascotas.

    ¿Cómo son los abrigos para perros de tQel?

    En nuestra tienda online de productos para mascotas encontrarás abrigos para teckel y ropa para perros yorkshire terrier; así como para muchas otras razas. Son ideales para el frío, cómodos y con un tejido de lana de alta calidad lavable. Y van bien sujetos al cuerpo de la mascota por medio de un cinturón.

    Los abrigos para perros de tQel son fabricados a mano en España y diseñados de forma exclusiva por nosotros. Disponibles en distintas tallas, desde la XS hasta la L, puedes encontrar en nuestra sección de ropa una gran variedad de abrigos para perros pequeños y medianos. ¡Busca la talla que mejor se adapta a tu perro!

  • Plumas


    Al igual que las personas, los perros también deben estar protegidos contra el frío, sobre todo cuando se exponen a temperaturas muy bajas. Por esa razón en tQel podrás comprar los mejores plumas para perros.

    Comprar plumas para perros por Internet

    Muchas personas son reacias a comprar plumas para perros de forma online, porque no pueden tocar el material ni ver la calidad. Sin embargo, en nuestra tienda online de productos para perros siempre te ofrecemos lo mejor, para que encuentres abrigos para perros confortables, prácticos y duraderos.

    Los abrigos para perros: ¿por qué son útiles?

    Creemos que uno de los productos básicos para toda mascota es un plumas para perros, para que esos otoños e inviernos fríos, sean más apacibles: es el complemento perfecto para los días más fríos de año

    ¿Cómo son los abrigos para perros de tQel?

    En tQel encontrarás plumas de tejido ligero con thinsulate para aislar a tu perro del frío. Este tipo de abrigos son fáciles de colocar y quedan bien sujetos por medio de los cierres automáticos, para que vaya cómodo mientras camina o corre.

    Ofrecemos unos modelos que garantizan diseño, confort y protección; todo en uno. De tal forma que no tengas que preocuparte por nada cuando saques a tu perro a pasear por el parque; irá siempre bien protegido frente a las condiciones climatológicas adversas.

    En nuestra tienda online encontrarás ropa para teckel, ropa de perros pequeños, ropa para yorkshire, etc. En definitiva, tallas de la XS hasta la L para que tu perro pueda estar protegido del frío independientemente de su raza o tamaño. Principalmente si se trata de perros pequeños o medianos.

    ¡Los mejores plumas para perros en tQel!

    Descubre los modelos que tenemos disponibles y compra ahora abrigos para perros de calidad, duraderos, con un diseño atractivo y pensados para proteger a tu mascota del frío. También si quieres hacer un buen regalo, que sea útil y práctico. Un acierto seguro.

    ¡Si tienes dudas podemos echarte una mano!

  • Chubasqueros


    A la hora de comprar ropa para perros, lo más importante es un chubasquero para perros. Estamos ante una prenda de ropa imprescindible para todo tipo de perros; tanto los de pelo corto porque son frioleros y no les gusta la lluvia como los de pelo largo para proteger su pelaje.

    Estas capas para perros son recomendables para los días de lluvia durante los meses de otoño e invierno. Por eso es importante que no falte un chubasquero para tu perro en casa.

    Comprar chubasqueros para perros

    Para proteger a los perros de la lluvia, la mejor opción y más económica pasa por adquirir un impermeable para perro. Y es que al igual que para las personas, estamos ante un tipo de chubasquero que se caracteriza por ser ligero, transpirable e impermeable; tanto que el perro no notará ni que lo lleva puesto.

    Además, los chubasqueros para perros son perfectos para cualquier día de lluvia. Son prácticos, fáciles de colocar y cómodos para la mascota. Y lo mejor es que ocupan poco espacio, por lo que siempre podrás llevarlo contigo por si acaso.

    ¿Es mejor comprar chubasqueros para perros, abrigos o plumas?

    Depende. Si vives en una zona en la que prácticamente nunca hace frío, un chubasquero será la mejor opción.

    Ventajas de adquirirlos en tQel

    Si estás buscando chubasqueros para perros pequeños o medianos; en nuestra tienda online para perros encontrarás distintas tallas, tanto para los chubasqueros como para otras prendas de ropa. Podrás elegir la talla XS, S, M, L o XL según el tamaño de tu mascota.

    Muchos de nuestros clientes llegan a la tienda buscando chubasqueros para teckel, por lo que podrás encontrarlo; así como para perros de otras razas

    Igualmente, si quieres hacerle un buen regalo a una persona que tiene un perro, puedes regalarle un chubasquero para su mascota. Una buena elección, descubre la gran variedad de abrigos para perros que disponemos, y elige tu preferido.

    Los mejores chubasqueros para perros solo están en tQel.

  • Jerseys de punto


    Descubre los mejores jerseys para perros en tQel. Si quieres comprar un jersey para perro de calidad, con un cuidado diseño, y a un buen precio, en nuestra tienda online encontrarás todo lo que buscas.

    Comprar un jersey para perro

    Hay muchos tipos de jerseys para perros, nuestro exclusivo diseño, aúna en una sola prenda elegancia y protección, En nuestra nueva línea de jerseys, podrás encontrar diseños inspirados en la moda actual, para que tu perro vista con la mayor comodidad

    En otoño e invierno las temperaturas bajan y los perros están acostumbrados a vivir en casas, por eso al salir a la calle notan los cambios de temperatura, y qué mejor manera de cuidarles que comprar jerseys para perros, para que tu mascota pueda llevarlo cuando salga a la calle.

    El mejor producto: jersey algodón perros

    Con un jersey de algodón para perros tu mascota no volverá a pasar frío cuando salga a la calle a jugar. Con este jersey, el cuerpo de tu perro, mantendrá una temperatura , constante, evitando que se constipe.

    En tQel te recomendamos la compra de un jersey algodón perros. Así como jerseys de lana o de punto para que vaya cómodo, elegante y calentito.

    Si estás buscando un jersey perro teckel, un jersey para bichón, ropa para chihuahua o jerseys para perros pequeños en general; trabajamos con distintas tallas desde la XXS hasta la L, encuentra jersey para cachorros, disponemos de ropa para perros pequeños y medianos

    Los mejores jerseys para perros en tQel

    Nuestros jerseys para perros son prendas de primera calidad, confeccionadas en España, diseñadas para que tu mascota pueda incluso usarlo en casa.

    Un artículo indispensable para tu mascota pero también para hacer un regalo muy especial, dado que los perros también pasan frío y los jerseys son mucho más que estética. Porque irán guapos y confortables.

    En tQel, tu tienda de ropa online perro de confianza, encontrarás los mejores y a un gran precio.

  • Tipo barbour


    Los abrigos tipo barbour perro también existen y en tQel podrás comprarlos de calidad y al mejor precio. ¡Seguro que te encantan a ti y a tu mascota!

    ¿Cómo es un abrigo barbour para perro?

    Un barbour perro es una prenda de ropa que permite que tu mascota vaya protegida sin renunciar a la estética. Es una prenda que protege del frío y de la lluvia, es de gran calidad, duradera y de diseño.

    Con estas chaquetas para perros de tipo Barbour, tu perro podrá ir completamente conjuntado contigo. Y es muy probable que te pregunten dónde lo has comprado, puesto que es muy vistoso.

    Estos abrigos barbour son mucho más, debido a que cuentan con una tela muy resistente encerada que impide que se filtre el agua a su interior. Lo que garantiza que tu mascota estará siempre protegida de la lluvia.

    El mejor abrigo de perro está en tQel

    En tQel realizamos diseños cómodos para que tus mascotas puedan realizar movimientos con normalidad. Por lo que en el momento de comprar un abrigo de perro Barbour estarás adquiriendo una prenda de ropa de algodón encerado “waterproof” (resistente al agua) y de fácil mantenimiento.

    Tu perro irá siempre protegido a la vez que cómodo; para que le puedas comprar abrigos lujo perro sin renunciar a la mayor protección posible.

    Con este tipo de ropa canina tu perro se protegerá del frío y de la lluvia cada vez que salga a la calle; paseará más contento y no tendrás que bañarlo tan a menudo

    Barbour perro al mejor precio

    Descubre la selección de ropa perro salchicha y las chaquetas para perros que encontrarás en tQel. Calidad al mejor precio y modelos disponibles en distintas tallas, desde la S hasta la XL. Para perros pequeños y medianos.

    Si quieres comprar abrigos lujo perro o hacer un regalo especial; te aseguramos que triunfarás con esta prenda.

  • Deportivos


    Desde tQel te recomendamos comprar abrigos deportivos para perro; pero antes queremos que conozcas sus ventajas.

    Comprar abrigos deportivos para perro

    Si quieres comprar abrigos ligeros para perros o abrigos resistentes para perros, en tQel encontrarás distintos modelos disponibles; pensados para satisfacer todas las necesidades de tu mascota.

    Y es que a pesar de que muchas personas son reacias a comprar ropa para perros online, es una gran solución de cara a obtener productos de calidad y a precios más bajos. Porque, ¿para qué pagar más por lo mismo?

    En tQel adoramos a los perros y queremos que tu mascota esté siempre bien cuidada. Para ello te garantizamos ropa para perros online de gran calidad, como los abrigos deportivos para perro que encontrarás en esta sección.

    ¿Por qué adquirir abrigos deportivos para perro?

    La ropa deportiva canina se caracteriza por ser cómoda y ligera; por lo que muchos perros la prefieren, es ropa resistente con tejidos de primera calidad. Si quieres que tu perro vaya siempre cómodo a la vez que protegido, descubre nuestros abrigos ligeros para perros.

    Con estas prendas podrá mantener una buena temperatura corporal, en situaciones de frío, lluvia, viento, o nieve, gracias a su tejido triple capa de primera calidad, este tejido softshell de materiales reciclados.

    Es una prenda de ropa pensada para el viento, por su capa aislante, para la lluvia, el tejido exterior es waterproof, y para el frío, por su capa interior de tejido polar; para que tu perro pueda disfrutar igualmente de sus salidas diarias. Por lo que es una de las opciones más completas que encontrarás.

    Los mejores abrigos para perros en tQel

    Encuentra el abrigo para jack russell que buscas o ropa para perros teckel. En nuestra tienda online te espera una gran variedad de productos, descúbre nuestras líneas de paseo, ropa, descanso…

  • Sudaderas


    ¿Buscas una tienda online en la que comprar sudaderas para perros? Te damos la bienvenida a tQel y esperamos convertirnos en tu tienda online para perros preferida. ¿Quieres descubrir nuestras sudaderas?

    Comprar sudaderas para perros

    Una sudadera perro es una prenda de ropa diseñada para que tu mascota se sienta cómoda, elegante y abrigada. En tQel puedes comprar las mejores sudaderas para perros

    ¿Por qué comprarlas?

    Las sudaderas para perros están pensadas para que tu mascota pueda dar un paseo agradable por las mañanas frías del otoño o de la primavera. Es una prenda tan cómoda que incluso querrá utilizarla en casa los días más fríos.

    Nuestras sudaderas perros están fabricadas con materiales de gran calidad, con algodón y poliéster; para mantener el calor corporal y evitar que entre frío. Diseñadas con todo el cuidado para que resulten cómodas, prácticas y funcionales para tí y para tu perro.

    Las mejores sudaderas para perros en tQel

    Las sudaderas para perros son una prenda indispensable para los meses del año en los que hace algo de frío, tanto a primeras horas de la mañana como a últimas de la tarde. Por eso tQel es una tienda de ropa para perros donde te garantizamos calidad.

    Encontrarás ropa perros pequeños, ropa para cachorros e incluso sudadera yorkshire o sudadera teckel para razas específicas. E incluso sudaderas para perros con capucha, o chaleco perro; porque ir protegido puede ir unido a la moda para perros y últimas tendencias de diseño.

    Además, te ofrecemos distintas tallas a elegir pensando en los perros pequeños y medianos. Todo ello independientemente de su edad, tanto si es cachorro como a medida que va creciendo,. Descubre tu talla adecuada en nuestra sección de tallas

    En tQel podrás comprar ropa para perros siempre que lo necesites. En nuestra tienda sólo encontrarás artículos de calidad y al mejor precio, para que cuides de tu mascota con los mejores chalecos y sudaderas.

Mostrando 1 - 16 de 22 items
  • 30,00 €  
  • 58,00 €  
  • 53,00 €  
  • 53,00 €  
  • 38,00 €  
  • 30,00 €  
  • 28,00 €  
  • 32,00 €  
  • 53,00 €  
  • Oferta

    42,75 €   57,00 € -25%
  • 57,00 €  
  • 28,00 €  
  • 53,00 €  
  • 30,00 €  
  • 57,00 €  
  • 58,00 €  
Ropa


En tQel diseñamos y fabricamos moda para perros clásica, sencilla, cómoda y de fácil mantenimiento. Estamos especializados en ropa para teckel, nuestro proyecto surgió gracias a un pequeño perro salchicha muy friolero que llegó a nuestras vidas, era imposible encontrar abrigos o chubasqueros para perros bonitos y de calidad.

En nuestra tienda online encontraras abrigos para perros acolchados, deportivos, de lana, abrigos estilo barbour, jerseys…. descubrelos y elige el que más te guste. Toda nuestra moda para perros se puede utilizar en cualquier época del año, pensados para obtener la máxima protección en situaciones de frío, lluvia, nieve y en los paseos urbanos. Hacemos prendas cómodas y funcionales para el perro, teniendo en cuenta las tendencias de la moda canina y humana.

Nuestros chubasqueros para perros están pensados para que a tu mascota no le importe salir a dar sus paseos en esos días de lluvia, frío y viento.

Disponemos de hasta 6 tallas de ropa para perro para que encuentres la que mejor se adapta a tu mascota, puedes ver las tallas en nuestra tabla, mide a tu perro según las instrucciones que te indicamos en varios apartados de nuestra tienda online, pero si tienes alguna duda sobre que talla de ropa es la más adecuada para tu perro ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Ten en cuenta que si tu perro es un cachorro va a crecer, es mejor adquirir una talla por encima de su medida actual, además la talla de ropa para perros debe estar calculada con holgura para que les resulte cómodo llevarla.

Descubre nuestra  tienda online donde pondrás comprar ropa para perros pequeños y medianos, diseñada y fabricada en España,  con materiales de primera calidad, pensando en su anatomía y en la máxima protección, para los más frioleros, lo más aventureros… y los mas presumidos.

Rediseñamos y reinventamos la moda canina, haciendo que guste tanto a dueños como a mascotas, sin olvidarnos de su funcionalidad, confort y usabilidad.

Cada pieza de nuestro catalogo de moda para perros es un diseño original de tQel, se corta a mano y se cose de forma individual en pequeños talleres familiares especializados en la confección de ropa para perros y que participan activamente en nuestro proyecto, ellos nos ayudan a hacer realidad nuestra misión; poner a disposición de nuestros clientes ropa para perros de fabricación española con un toque de distinción,  a un precio asequible y siempre con un nivel de calidad alto.

Scroll