Mejor cosmética natural para perros, sin duda la hemos encontrado….
Muchas veces cuando nos imaginamos un perro sano, a menudo pensamos sólo en su alimentación, pero la salud de una mascota va mucho más allá: un perro también está sano por la forma en que cuidamos su piel, si su pelo tiene más o menos brillo, si cuidamos su higiene bucodental…. de nosotros depende que reciba todas estas atenciones, y qué mejor que sea con productos naturales para perros, biológicos y de origen orgánico; y eso tanto el animal como
Muchas veces cuando nos imaginamos un perro sano, a menudo pensamos sólo en su alimentación, pero la salud de una mascota va mucho más allá: un perro también está sano por la forma en que cuidamos su piel, si su pelo tiene más o menos brillo, si cuidamos su higiene bucodental…. de nosotros depende que reciba todas estas atenciones, y qué mejor que sea con productos de cosmética natural para perros, biológicos y de origen orgánico; y eso tanto el animal como el dueño, lo saben.
Ha surgido una corriente globalizada que ensalza las virtudes de la cosmética orgánica y los productos naturales, estamos buscando nuestros orígenes, volvemos a las raíces… por eso no dejamos de buscar lo natural, esos productos ecológicos y orgánicos que nos evocan el contacto directo con nuestro yo más primitivo.
Hemos buscado en muchos sitios la mejor cosmética natural para perros, en mercados internacionales, ferias.....hasta que hemos conseguido dar con lo mejor, con lo que nos gusta que nuestros perros usen, para poder ofrecertelo para tu mascota, hemos seleccionado una empresa alemana: Lila loves it, que reúne la ciencia con los productos más naturales, formando un producto respetuoso y perfectamente elaborado para tu mascota.
Es una empresa que trabaja la alta cosmética para perros de manera sostenible: todos los productos de su amplio catálogo son orgánicos, naturales e hipoalergénicos, pero además también son saludables y efectivos, y respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, no testados en animales.
Todos estos productos proporcionan un efecto hidratante, reparador y protector de la capa lipídica natural de tu mascota y están formulados sin parabenos, tensoactivos ni polifenoles.
La historia de esta empresa comienza con Lila, una perrita que tenía una infección en la orejas y no querían usar cortisona para su tratamiento, entonces buscaron un remedio infalible: una combinación de plantas medicinales unida a los medicamentos innovadores hechos para personas: que fueran orgánicos y de alta tecnología… como resultado salió toda su gama cosmética.
Dentro de su amplia gama de productos naturales podemos encontrar desde pasta de dientes o un efectivo reparador de almohadillas hasta un bálsamo de primeros auxilios activo que repara la piel de rozaduras y eccemas.
Su gama de champú natural para perros es también novedosa porque no producen espuma para evitar los efectos irritantes de la espuma en tu perro. Tiene dos variedades: Shine & Comb, para que tu perro tenga un pelo brillante y Sensitive, para los que tienen la piel atópica, para cachorros o para perros alérgicos.
Únete tú también al movimiento natural del cuidado de las mascotas, cuida de tu perro como te gusta hacerlo contigo.
Nos leemos en el siguiente post