Cambios y devoluciones
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Política de desistimiento
Derecho de desistimiento
El comprador tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el comprador o un tercero, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto.
Para ejercer el derecho de desistimiento, se debe notificar la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal), a:
KHORE GLOBAL CONSULTING S.L.
Avda de Ramón y Cajal 111, 3ºC,
CP 28043, Madrid, España
o bien mediante correo electrónico a hello@tqel.es
Para ello, podrá utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento tQel devolverá al comprador el importe que haya pagado por el producto, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad ofrecida por tQel ) sin demora y a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que se haya empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no se incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podemos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El producto debe ser entregado o enviado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si se efectúa la devolución del producto antes de que haya concluido dicho plazo. El coste directo de la devolución del producto debe ser asumido por el comprador.
El comprador tendrá que responsabilizarse de una posible disminución de valor de los artículos solamente si dicha disminución de valor resulta de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto.
No aplicación del derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será de aplicación en contrato de entrega de artículos fabricados según especificaciones del comprador , realizados a medida y/o personalizados.
Política de cambios y devoluciones
Sin perjuicio de los derechos que se derivan de la normativa en materia de desistimiento y con carácter independiente y adicional a este, si no estás satisfecho con tu compra o la talla nos es la adecuada tienes 30 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución de los productos que quieras y te emitiremos el reembolso correspondiente, si es devolución, o en caso de cambio se realizará en envío del nuevo producto sin coste adicional para ti.
Se excluye de esta política los productos realizados a medida y/o personalizados.
Para realizar la devolución del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
- El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. No debe haberse utilizado (si probado, pero debe devolverse limpio, sin rotura….).
- Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
Como proceder a una devolución
Entra en tu sección privada, ve al apartado de pedidos, y selecciona ver detalle del pedido del que quieras realizar la devolución. Ya en el detalle del pedido, puedes pinchar en el botón de solicitar devolución, y se te abrirá un pop up que debes rellenar.
Selecciona el/los artículos y las unidades de cada uno que necesites devolver, completa el resto de campos y dale a enviar.
Recibirás un email confirmando que hemos recibido tu solicitud y en el plazo de 24-48 horas te contestaremos por email, para que sepas los siguientes pasos que debes realizar.
El envío del producto a nuestras instalaciones debes realizarlo tú, por el medio que prefieras, e incluso si quieres puedes acercarte y dejarlo en nuestro showroom, pero debes esperar a que te contestemos con las indicaciones.
Devoluciones si has comprado como invitado
Puedes acceder a la sección de devoluciones bien desde el pie de la página web donde pone devoluciones invitados, o desde aquí, y sigue los pasos.
Siempre que quieras consultar el estado de tu devolución puedes hacerlo desde el mismo sitio.
Reembolso:
Una vez recibamos el producto, serás informado de su recepción, y deberá ser procesado para informarte del proceso de reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución suele ser corto, pero el plazo para el reembolso podría llegar a ser de hasta 7 días laborables desde que procesamos la devolución. Este período puede en demorarse un poco en momentos especiales del año, como Navidad o épocas de rebajas/promociones.
Como proceder a un cambio de talla o modelo
Entra en tu sección privada, ve al apartado de pedidos, y selecciona ver detalle del pedido del que quieras realizar el cambio. En el detalle del pedido, puedes pinchar en el botón de solicitar devolución/cambio, y se te abrirá un pop up que debes rellenar.
Selecciona el/los artículos y las unidades de cada uno que necesites cambiar, completa el resto de campos y dale a enviar.
Recibirás un email confirmando que hemos recibido tu solicitud y en el plazo de 24-48 horas te contestaremos por email, para que sepas los siguientes pasos que debes realizar.
El envío del producto a nuestras instalaciones debes realizarlo tú, por el medio que prefieras, e incluso si quieres puedes acercarte y dejarlo en nuestro showroom
Cambio de talla o modelo si has comprado como invitado
Puedes acceder a la sección de devoluciones/cambios bien desde el pie de la página web donde pone devoluciones invitados, o desde aquí, y sigue los pasos.
Siempre que quieras consultar el estado de tu cambio puedes hacerlo desde el mismo sitio.
Envío de la nueva talla o modelo:
Una vez que recibamos tu paquete, te enviaremos un correo electrónico informándote de que lo hemos recibido y en cuanto el nuevo producto salga de nuestras instalaciones te informaremos también. Este envío no tiene ningún coste para ti, nosotros asumimos el coste del segundo envío.
El cambio de talla está sujeto a la disponibilidad del artículo; si no tuviéramos stock de la talla solicitada, te ofreceremos soluciones.
Servicio postventa y Garantía
Si lo que ha sucedido con tu pedido es que has recibido un producto defectuoso, un producto erróneo o no has recibido todos los productos que has comprado, primero disculpa por las molestias, el equipo de atención al cliente de tQel resolverá tu incidencia personalmente lo antes posible!!! Para ello deberás informar de tu incidencia por teléfono (+3464433310) o por correo electrónico a hello@tqel.es, nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos cómo proceder en tu caso en particular.
tQel cuenta con un Servicio de Atención al Cliente en la dirección de correo electrónico hello@tqel.es o por teléfono +34644433310
Los productos ofrecidos a través de nuestra Web están garantizados durante 2 años por defectos de fabricación.
Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, será imprescindible la presentación del justificante de compra. Puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico hello@tqel.es
No están cubiertos por la garantía aquellos supuestos en los que el desgaste o defecto está causado por un mal uso del producto, ni por deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mordeduras, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, así como aquellos supuestos en los que se haya modificado, alterado o sustituido algunos de los datos de la garantía o del justificante de compra y/o el producto haya sido manipulado o reparado por terceros ajenos a tQel.
En aquellos casos que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Cancelación de pedidos
Se puede cancelar el pedido de cualquier producto, sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, siempre y cuando éste no haya sido enviado. Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laborable posterior a la compra.
Para realizar la cancelación, el comprador deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico hello@tqel.es
Si el pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo. Sin embargo, podrás devolverlo una vez que lo hayas recibido, de acuerdo con nuestra política de devoluciones
Se excluye de esta política de cancelación de pedidos todos los productos realizados a medida y/o personalizados.
Reclamaciones
Esta página web se rige acorde a la legislación española, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid, o España.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios puede dirigirse por correo a la dirección electrónica hello@tqel.es o debiendo recurrir en todos los casos a una solución amistosa en primera instancia